Capítulo 04

42 15 12
                                    

Odio esa desesperación, ese dolor, esos celos que comenzamos las personas a sentir por otras que ni se acercan a estar con nosotros.Somos humanos, tenemos derecho a equivocarnos pero como dijo mi padre antes de morir: te puedes equivocar una vez, hasta dos veces, pero tres , ya constituye una cantidad excesiva.

Simplemente espero no equivocarme más de dos veces.

-¡Eva! - escuché el grito de mamá.Si, ya eran las 7:00 de la mañana, tenía que prepararme para la escuela y si hoy no hubiera examen creo que me quedaría en casa.

-Ya voy mamá ...-respondí levantándome perezosa de la cama.

Realicé mis necesidades diarias y después bajé las escaleras.Me senté en una de las banquetas de la encimera y mamá que se encontraba de espaldas a mi preparando aún el desayuno notó mi incomodidad.Aun sin voltearse a verme me dijo:

-¿Eva que ocurre?-me preguntó ella con tono de voz preocupado.

No planeaba decirle a mamá que el hijo de su querido amigo Dylan se acercó demasiado a mi el día que nos conocimos.Tampoco le diría que me comenzó a gustar esa cercanía y terminé creyendo que era sólo conmigo cuando en realidad no era así.

-Nada mamá, solo estoy cansada.-le respondí, no pareció convencerse del todo pero asintió con la cabeza.No nos mintamos,a veces las madres suelen tener una pequeña noción de lo que nos ocurre y así sin más, como si lo supieran todo pueden terminar hasta adivinando lo que nos pasa..

Después de desayunar ya vestida con mi uniforme, salí de la casa.En un instante sonó mi móvil.

Clara: Eva ,hoy tampoco asistiré al instituto, cogí un resfriado y mis alergias han empeorado.Si hay algun examen no te preocupes ya yo le avisé a los profesores.

Eva: Esta bien amiga, no sé qué haré sin ti ...

Clara: Dime que estudiaste anoche..

Eva: :(

Clara: mierda Eva, rezaré por tí..

Luego guardé mi móvil y seguí caminando al insti.Después de un rato llegué allí.Comencé a subir por las escaleras y entonces a mí lado se encontraba David , el hermano de Matteo.

-Hola ..-lo saludé

-Hola Eva ¿que tal estás?-preguntó alegremente.

-Estoy bien y tú -sonrió y me respondió que se encontraba muy bien.

-Por cierto, Antonio hará una fiesta mañana sábado a las 8:00pm , si te apetece ir...-me incitó David

-No tengo invitación..

-Vas conmigo...

-Esta bien, pero no sé dónde vives..-afirmé yo , no planeaba ir sola a donde fuera la fiesta.

-Yo voy a tu casa no te preocupes, te recogeré formalmente en la puerta de tu casa..

-Gracias David...-le sonreí.

-De nada ..

Me despedí de él con un corto beso en la mejilla y entonces entré a mi salón.La verdad es que David había logrado que me olvidara un poco de que no sabía nada para el examen y de que podía suspender.

A mí lado estaba el odioso de Marcos quien me observaba fijamente con una amplia sonrisa.

-Para tu mala suerte ,Clara no asistió tampoco por lo que debo estar aquí...-rió y entonces me mostró su libreta de Filosofía.

-¿Qué planeas?-le pregunté

-Puedo explicarte ahora lo que va a examinar el señor López y también puedo ayudarte en el exámen-propuesta tentadora Marcos...

Solo Nosotros ©[EN CURSO]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora