Capítulo 18

10 4 13
                                    

                        18- UNOS DÍAS

POV Eva

Me encontraba en la cocina sentada en una de las banquetas de la encimera.Mi abuela estaba frente a mi, de espaldas, preparando el desayuno.

Estos días han sido poco emocionantes, la última vez que vi al guitarrista fue hace tres días cuando nos topamos por casualidad y me enteré de todo el asunto de la nueva banda la cuál aún no sabía el nombre.

La presentación solista de Matteo este sábado había cambiado, sería esta vez la banda completa.Mi amiga Diana sería la voz principal, lo que me mantenía bastante emocionada y si a mí me causaba ilusión me imagino a ella.Tener todo un público esperando para escucharte cantar es simplemente maravilloso pero a la vez aterrador.

Por lo menos yo no podría pararme frente a muchas personas a cantar aunque fuese un pedacito de una canción.El pánico me llegaría de inmediato.Solo espero que a Diana no le pase lo mismo.

En una banda unos dependen de los otros para que la actuación salga completamente satisfactoria.

Ya tenía mi jersey preparado para el sábado pero algo me decía que como todas iban en vestidos, yo con un simple jersey no encajaría nunca, quizás me vería ¿Ridícula?

Aunque por otro lado, nadie debería llamarse ridículo por no querer usar algo que lo haga sentir incómodo.

Mi cabeza daba mil vueltas, diario siempre tenía una preocupación constante y encima hoy era mi examen.Clara era de esperarse que estuviese preparada para ello, era muy estudiosa y aún así yo sacaba mejores notas.A veces quién más estudia suele salir peor que el que ni siquiera toca un libro.

Cosas de la vida.

Examen de mates, mi temor más grande en toda mi vida académica.El miedo de haber estudiado algo y que salga otra cosa es indescriptible.

Si, había estudiado, pero quizás no lo suficiente, nunca me siento totalmente preparada.

—¿Entonces me vas a contar?—mi abuela me sacó de mi transe.

—mhm—me quedé extrañada.

—Sisi, el chico.—aaaa jajaj ,la abuela Karen me conocía muy bien.

—¿Qué chico?—quise hacerme la desentendida pero me olvidaba que con ella eso jamás funcionaría.

—Eva, no soy tu madre, se que eso de que no te gusta nadie y de que solo hay amiguitos en tu vida son puras chorradas.De hecho no se ni como tú madre se traga eso.

—Ups eso, claro...Si hay alguien, pero es complicado, se reusa a seguir adelante, siempre se mantiene estancado y no porque no quiera sino porque tiene muchos problemas y....—me corté a mí misma, no lo se, hablar de mis sentimientos es muy confuso.

—Eva, si te quiere lo suficiente, será capaz de arriesgarse.

—No lo entiendes, él lo hace por mí.

—Si tú ya le dijiste que no había problema, y que tú quieres hacerlo, entonces no es por tí, es por él.A veces las personas necesitan un pequeño empujoncito, creo que se dará cuenta solo y te buscará.

—Quizás y tengas razón.—respondí pensativa.

—Siempre la tengo.—reí ante su comentario y entonces ya que había terminado de desayunar me levanté de la encimera, tomé mi chaqueta y me preparé para salir de casa.—Y Eva...

—mmm

—Invítalo a casa un día.

Asentí con la cabeza y salí rápido, cerré la puerta a mi espalda y entonces caminé rumbo al instituto.Sentí la necesidad de tomar un libro en mis manos por el camino, casi estaba a punto de terminarme Cumbres Borrascosas.Me dispuse a hojearlo en definitiva la calle no tenía desniveles.

Solo Nosotros ©[EN CURSO]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora