Capítulo 10

25 10 8
                                    

Después de que volví de mi cita con Matteo , mamá me esperaba sentada en el sofá.

—Me alegro que ya estés aquí, le hubieras dicho a Carlos que pasara a saludar..—me dijo seria.

—Eh..no.—hice una pequeña pausa para pensar.—Él estaba un poco ocupado y tuvo que volver con sus amigos.

—A claro.—respondió un poco triste por no haber podido ver a "Carlos".Odiaba mentirle a mamá, pero esa era la mejor opción que tenía.

Al instante apareció Fred viniendo de la cocina.Claro, ya me había olvidado que está noche se quedaría en casa.

—Cariño ya está todo listo.Verás que les  encantarán los sandwiches que preparé.—dijo Fred entusiasmado.

—Hija ¿quieres un sándwich?—preguntó mamá enarcando una ceja.

—No mamá, ya he cenado.—afirmé y luego me fui a mi habitación a descansar.

Había tenido un día bastante ajetreado pero había disfrutado la noche, fue fascinante y divertido.Aun así hubieron cosas que me llamaron la atención y me dejaron pensativa.

Me solté el cabello y entonces me recosté en mi cama.Con la colcha que tenía doblada bajo la almohada me tapé el cuerpo para por si me daba frío y entonces cerré los ojos.

                                           (...)

Al día siguiente ya estaba lista para irme al instituto.Mamá ésta vez se había quedado dormida así que el desayuno lo preparó Fred.

Me senté en una de las banquetas que había cerca de la encimera.Al frente de mi estaba Fred con un delantal .

Me alcanzó un tazón con una tostadas y una jarra con café con leche.

Se sentó frente a mi retirándose su delantal y me observó fijamente.

Lo miré enarcando una ceja y esperando que hablara.

Estaba preparada para escuchar una amenaza de su parte como en las pelis que él padrastro amenaza a la hijastra para que no diga nada o esperaba que me sobornada o algún misterio interesante, sin embargo....

—Escucha Eva, creo que empezamos con el pie izquierdo y la verdad que me gustaría que nos lleváramos bien, si la relación de tu madre y mía perdura seremos una familia y no me gustaría llevarme mal con alguien que es prácticamente mi hija.—se detuvo y entonces esperó que respondiera.

—Si supongo que si, yo tampoco quisiera que nos llevásemos mal ya que al parecer tú haces a mí madre feliz.Hace mucho que ella no tenía una relación estable y luego llegaste tú.Supongo que algo bueno te vió ¿no?—reimos juntos y entonces él siguió.

—No tengo hijos, tenía una esposa pero terminamos hace meses.—hizo una pequeña pausa.—Quiero que sepas que en mis planes no está hacerle daño a tu madre porque la quiero, no sé si sabes lo que es esa sensación..

Bajó la cabeza y luego me observó con una mirada que no supe descifrar.

—Una sensación de que por más que pasen cosas sigues amando a esa persona y eres incapaz de hacerle daño...—la verdad diría que sentía eso mismo con Matteo, me sentía completa.

—Fred, eres un buen hombre, pero no te perderé de vista...—le dije riendo.

—Tienes todo el derecho de dudar.—sonrió y entonces fuimos interrumpidos por mi madre .

—¿¡Pero que milagro de la naturaleza ha ocurrido?!—respondió asombrada..

—Nada cariño ,sólo queremos que seas feliz.Por cierto Eva ya se irá a la escuela, su desayuno se lo he preparado yo ..

Solo Nosotros ©[EN CURSO]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora