POV Eva
Habían pasado dos días de todo lo ocurrido entre Matt y James.Mamá había buscado una forma de mantener a Matteo lejos del problema.La orden de alejamiento si se le impuso a James y tuvo que alejarse de mi sino quería problemas con la policía.Sabía que como yo, otras chicas con las que él estuvo habían sufrido la misma violencia, quien sabe si peor.
Me pregunto que habrán hecho ellas para acabar con toda esa situación.
Fred se mantenía sorprendiéndome cada día más, no es que no creyera que podía mejorar pero generalmente tacho a los padrastros como malvados, quizás las pelis y los libros me habían afectado demasiado.
Dos días...
Dos días habían pasado sin saber de Matteo.Apenas y se fue de mi casa no lo volví a ver , ni tampoco a saber algo de él.A veces tenía la necesidad de escribirle pero me mantuve al márgen, no quería molestar y como el asunto de su madre era reciente no quería incomodarle, también debía tener en cuenta algo que había olvidado completamente, no éramos nada.
Se que él siente lo mismo que yo, es consciente de que hay algo muy fuerte entre nosotros pero ni me quiere lejos ni tampoco cerca.
No acaba de tomar una decisión definitiva, el sabe lo que quiero, ahora...
¿Qué es lo que quiere él?
Ya estoy cansada de que todo el tiempo esté conmigo y no sea capaz de nada, osea si ibamos a estar juntos y a enrollarnos quería que fuese en serio, no que nos enrollaramos y luego desapareciera o simplemente no haya etiquetas.
En parte lo comprendo, se que no quiere lastimarme pero...
-¡Eva!..-escuché el estruendoso grito de mamá.
-Ya bajo...-le respondí y entonces tomé mi jersey y me lo terminé de colocar.Me encontraba en mi habitación preparándome para salir con mamá y Fred al aeropuerto.
Vestía con unos jeans azules, me encantan esos jeans, el jersey negro elegido y unas zapatillas.Mi cabello me lo había recogido en una cola alta y me había hecho un maquillaje muy sencillo y natural.Me limité solamente a ponerme la mascarilla de pestañas y un poco de labial.Metí mi celular en el bolsillo de mis jeans y bajé las escaleras.
-Eva, vamos, podemos perder el vuelo.-dijo mamá con un gesto estresado.Fred a su lado me dió los buenos días y entonces salimos de la casa.
(...)
-Eva, ya te dije todo lo que debes hacer en mi ausencia.Procura no dejarle a tu abuela todo el trabajo.
-Mamá, lo dices como si no hiciera nada en la casa...-me quejé, ya íbamos llegando al aeropuerto, la extrañaría y mucho.
Bueno.... está vez...puedo decir que los extrañaría a ambos...
Fred me estaba comenzando a agradar, no es un mal hombre después de todo.
-Recuerda que tú abuela llegará hoy en la tarde.Tienes la mañana de hoy para organizar todo.
-Si mamá...-dije desganada.
En ese instante escuché el anuncio de que el vuelo a Francia estaba a punto de salir.
Nos detuvimos un momento.
-Te amo muchísimo Eva, se que no te lo digo mucho pero eres todo lo que tengo, cuidate mucho por favor..
Le abracé con más fuerza de la necesaria, no se que haría sin ella...
-Te extrañaré muchísimo, los extrañaré.-lo último lo dije por le simple hecho de que mamá se merecía saber qué por fin comenzaba a aceptar a Fred de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros ©[EN CURSO]★
RomanceNuestra vida es regida por reglas que se deben cumplir siempre.Nosotros éramos así, una mezcla de reglas, rebeldía, canciones y libros. Él se limitaba a tomar su guitarra y a tocarme canciones, canciones que llevaban un significado profundo. Yo, le...