Capítulo 02

47 17 10
                                    

La verdad es que sus ojos eran hermosos.Mentir sería una perdida de tiempo pero esa cercanía era bastante suicida.

Su rostro estaba a unos centímetros.Su mirada no se despegaba de la mía.Él esperaba una respuesta...

-Son ...preciosos ..-suspiré yo intentando no perderme en esos ojos azul cielo.

-Los tuyos también lo son, a pesar de que los ojos cafés no son de mis preferidos..

-Ya podemos alejarnos...-afirmé con desdén y me aparte de él sentándome en mi cama.

-Dime Eva ¿Cuál es tu libro favorito?-me preguntó sentándose junto a mi , pero esta vez sí había una distancia razonable.

-No te interesa..

-No seas pesada, sólo dime..-insistió

-No

En ese momento escuché a mi madre gritar que Matteo se tenía que ir.

Entonces el me dedicó una última mirada y justo cuando iba a salir de mi habitación lo sostuve por el brazo.

-Orgullo y prejuicio.-le dije ,la verdad es que tenía curiosidad de saber porque había preguntado pero tendría que quedarme con la duda al parecer.
Entonces me sonrió y bajó las escaleras.

(...)

Mi madre se encontraba junto a mi en el sofá.La TV estaba prendida con un reality show.

-¿Que te pareció Matteo?-preguntó mi madre directamente.

-Es un chico majo...o por lo menos parece serlo.-afirmé

-Me alegro que pienses así.Oye hija ¿Qué quieres para cenar?

-No lo se ¿Que quieres cenar tú?

-¿Paella te parece?-me preguntó sonriendo

-Claro

Al rato cenamos y me fui a mi habitación a descansar.Tenía que dormir temprano ya que mañana empezaba una vez más el instituto, no quería llevar ojeras.

Al día siguiente

Me levanté ,fui al baño y realicé mis necesidades .Me di una pequeña ducha y me puse mi uniforme .Me lisé el cabello y entonces me observé en el espejo.A mis ojos me veía bastante bonita.

Bajé las escaleras y mamá ya había preparado el desayuno.Me senté en una de las banquetas de la encimera junto a ella.

-¿Lista para tu primer día?-me preguntó mamá comiéndose una tostada.

-Más que lista.-respondí.

Al rato que terminé de desayunar me cepillé los dientes y tomé mi mochila.Me despedí de mamá y salí de la casa. Eran las 7:00am .

Esperé un rato y me fui en el bus.Me senté en uno de los asientos de atrás.Saqué mis auriculares y los sincronicé con mi móvil.Escuchaba la canción "Diamonds" de Rihanna en lo que esperaba llegar a mi destino.

Al cabo de un tiempo el bus se detuvo y me dejó frente al instituto.Me bajé de este pagándole al chófer.Una vez más estaba allí, en aquel enorme instituto.En ese momento divisé a Clara a lo lejos.Se encontraba caminando directo hacia las escaleras que al subirlas llevaban a nuestro salón.

Caminé rápidamente para alcanzarla pero ella iba muy rápido.Entonces sin querer tropecé con alguien e hice que se le cayeran todos los libros que llevaba en sus brazos.

-Mira por donde vas...-un chico alto, de piel morena ,cabello rizo y ojos cafés se encontraba frente a mi.

-lo siento, no te había visto...-respondí

Solo Nosotros ©[EN CURSO]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora