Capítulo 07

29 14 7
                                    

Holis mis pequeños lectores, avisarles que cuando vean [+16 Alert] si deciden leer serán bajo vuestro
consentimiento.De aquí en adelante
para las escenas <🔥> les avisaré.
Besitos...

Martes 2:00 pm

Salí de mi casa rápidamente me despedí de mamá y justo cuando puse un pie fuera de casa escuché mi nombre.

-Eva ...- mamá hizo una pausa-Hoy voy a salir en la tarde, a las 3:00pm..

Hace mucho y no escuchaba a mamá decir que saldría con alguien más..

-¿Es con el señor Dylan?- me escuché a mi misma preguntarle.En el fondo tenía ese miedito de que mamá nos hiciera a Matteo y a mi hermanastros.

-No..- se limitó a responder.

-Pues ansío conocerlo si llegáis a algo serio..

-Si, lo harás.

Sin más me fui de casa rumbo a la preparatoria.Diría que estaba un poco nerviosa.No se tocar ni el mísero triángulo y me dirijo hacia el club de música.

¿Él ya estará allí?

(...)

Subí las escaleras.El club se desarrollaba en los pisos de arriba.Rapidamente entré a el salón y allí estaba él.Se encontraba sentado en un pupitre al final.Habían bastantes estudiantes.

Al instante me senté lo más cerca que pude de Matteo.La clase empezó y nos comenzaron explicando el nombre de algunos instrumentos y dándonos varias informaciones.Sin embargo observé que Matteo me miraba con cara ¿enfadada?¿perpleja?¿indiferente?

No lo se, pero en un momento sentí que me tomó de la mano y me arrastró afuera del salón.

-¿Es que te has vuelto loca?- escuché de su parte..

Lo dejé hablar, la verdad es que no sabía la causa de su enojo.

-No sabes nada de música, lo tuyo son los libros y esas cosas, no tienes que estar aquí por mi...- al principio pensé que estaba enfadado pero luego comenzó a reír.

¿Que coña le hacía gracia?

-Sabes, creí que harías muchas cosas para disculparte pero esta si que es patética...-respondió sin dejar de observarme a los ojos.

Yo diría que eso que dijo me molestó, fruncí el ceño rápidamente.

-Sin embargo.....-sostuvo la palabra por un par de segundos y luego sus labios tocaron los míos en un casto beso.

Si antes no podía decir nada, ahora las palabras no salían de mi boca.

-Matteo...-comencé pero no pude ni hablar, me interrumpió.

-No digas nada, guardate las palabras para el día en el que pase lo que siempre hemos querido.El día que las páginas del libro que dijiste aquella vez estén escritas de versos y nuestra melodía suene tan alto como una hermosa canción.

¿Esto es real?

-Ah y Eva..

-¿Si?

-Hazme el favor de anotarte en el club de literatura que es algo que te gusta , no soportaría verte en un lugar donde no te sientes cómoda.Las personas como tú no deben coibirse de mostrar sus talentos.

-¿Eso es un cumplido?

-Tomatelo como gustes ojos cafés...

Reí por lo bajo, observé como me dedicaba una mirada que supe interpretar muy bien y entonces me fui al salón de literatura.

Solo Nosotros ©[EN CURSO]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora