En la mañana de hoy había ido a clases.El día había sido aburrido.Estaba consciente de que ya se acercaban los exámenes finales así que debía estudiar.Siendo sincera estaba ansiosa por unas merecidas vacaciones.Ya estaba cansada de tanto estudio, maestros, tareas, de todo.
A eso de las 2:00pm de la tarde me dirigí al club de literatura en el que estuvimos bastante rato conversando acerca de libros reconocidos, algunos tips de escritura entre otras cosas muy interesantes.
Me había pasado una hora y media allí así que a penas pude irme aproveché la oportunidad y me dirigí a casa de Clara quién me estaba esperando junto a Diana.
-Bueeenoo dime qué ya pensaste lo del sábado..-Clara y Diana estaban al frente de mí.Clara llevaba mucho tiempo hablándome sobre la presentación de Matt este finde.
-Sinceramente no.-afirmé
-Oh venga tía, ven con nosotras.-me pidió Diana con una sonrisa angelical.
-Vale, igual dudo que Matteo quisiera que me quedase en casa.-rodé los ojos.
-Esa es la actitud chica.-Diana se emocionó.
-Ya yo tengo mi atuendo.-presumió Clara.-Dime con que tú irás.
Me señaló inmediatamente con su dedo índice.
-Pues...yo...bueno...pensaba ir con uno de mis jerseys y unos tejanos.-dije satisfecha.
-Oh no ..-me dedicó una mirada acusatoria en lo que Diana reía.-..tú no irás con eso.
-Pero...
-Pero nada, siempre te pones jerseys, ya basta de eso, iremos de compras y buscaremos algo que te quede al dedillo.
-No creo que sea buena idea...
-Lo es..-respondió por última vez para luego jalarme del brazo y junto a Diana salir de compras.
***
Nos encontrábamos en el centro comercial "Príncipe Pío".Clara me traía bastante nerviosa caminando de aquí allá y probandose cada vestido que le gustaba.
-Sabes creo que este se vería bien en tí.-incinuó guiñándome un ojo.-Venga pruébalo..
-¿En serio?-pregunté indiferente.
-No te cortes...-intenté negarme pero no pude.-¡Vamos! al probador.
Qué fastidio.
La verdad me sentía muy a gusto con mis jerseys, osea...
¿A quién no le gustan los jerseys?
Es cómodo, si hace calor te protege del sol y si hace frío pues te mantiene calentita, hay de muchos colores, con rayas, puntos, mariposas, tienes para elegir, en cambio los vestidos son para ocasiones específicas.
Agh definitivamente odiaba los cambios de ropa pero como estaba con mis amigas que son muy insistentes no es bueno negarse.
-¿Y?-pregunté con un vestido negro ceñido al cuerpo, gran escote.Me observé de arriba a abajo y definitivamente no estaba conforme con lo que usaba, no estaba en mi, odiaba los vestidos.
-Te queda divino.-dió un salto de alegría.
-Yo...no estoy segura...-volví a observarme y me gustaba cada vez menos.No es porque el vestido estuviera feo, no, se hecho estaba hermoso, pero no me sentía cómoda con él.
Clara me ignoró y junto a Diana se pusieron a seguir eligiendo vestidos para ellas.
Rodé los ojos y sin que se dieran cuenta me alejé de ellas para buscar unos jerseys nuevos.Si, no me quedaría con ese vestido.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros ©[EN CURSO]★
RomanceNuestra vida es regida por reglas que se deben cumplir siempre.Nosotros éramos así, una mezcla de reglas, rebeldía, canciones y libros. Él se limitaba a tomar su guitarra y a tocarme canciones, canciones que llevaban un significado profundo. Yo, le...