Día 6: Supresor.
Este capítulo ha sido inspirado por la canción Electric Touch de Taylor Swift y Fall Out Boy.
Plus: para compensar la ausencia, este capítulo va a estar bueno. Btw, ya salí de vacaciones del trabajo y la universidad, además de que me compré otro teclado, así que estaré más activa por acá.
El nerviosismo que se generó por culpa de aquella invitación tenía loco al pobre Dan, quien antes que cualquier cosa se fue a meterse en el closet para ver que ponerse para esa noche.
Sacó distintas combinaciones de los ganchos colgados, uno que daba aires del campo, otro muy formal para la ocasión, después se probó algo que pintaba más para una fiesta de muy noche y que no le convencía del todo. Al final se quedó escondido en un montón de ropa, mirando preocupado al techo. Tratando de respirar para calmarse. No tenía nada de qué preocuparse, que fuera esa la primera vez que saliera con Jaekyung no lo volvía una situación complicada. Después de todo, era su guardaespaldas, a quién de pronto estaba dejando entrar a su vida más de lo que se suponía. Tampoco era alguien que le interesara impresionar tanto, solo era una salida amistosa como la de esa tarde, ¿verdad?
Se sentó de golpe para tomar su teléfono, faltaba poco para las siete. Se suponía que saldrían a las 8:00, no podía perder más el tiempo pensando en tonterías. Se decidió a ir al baño. Dónde bajo el agua no dejaba de pensar en el alfa y su encanto tan misterioso. Esos ojos negros que destellaban de la nada y que hablaban por si solos gracias a su expresiva mirada, igual era con su cabello que incluso despeinado se veía bien. Dan se mordió el labio cuando de pronto pensó que esa noche lo vería peinado, quizás hasta bien vestido y en sus brazos grandes y definidos, lo bien que se le ajustaría la tela en su piel.
—¡¿En qué estoy pensando?!— se llevó las manos a la cabeza. —Compórtate Dan, esas no parecen cosas tuyas— dijo preocupado.
Cerró el paso del agua y regresó a su habitación.
Dónde arriba de la cama había una combinación de ropa que gracias a su estrés nunca se le hubiese ocurrido. Tal vez inconscientemente dejó todo así antes de irse, por lo que no le buscó mucho sentido.
Un pantalón de mezclilla, un par de tenis y un suéter ajustado negro de cuello alto y mangas largas cubierto por un abrigo café. Se miró varias veces, con y sin el abrigo. No desentonaba y le remarcaba lo delgado de su cuerpo. Asintió lo suficientemente convencido como para dejárselo como su outfit de la noche.
Bajó a la sala dónde pensó que Jaekyung estaría, pero no le vio, tampoco le percibía por el aroma. Las voces de Namwook y Yosep salían de la cocina.
El de lentes estaba comiendo algo mientras el cocinero lo escuchaba, fue su presencia la que hizo que Yosep le hiciera un ademán para que no se fuera a mover de lugar.
—¡Nam! Ahora que lo recuerdo, hay que cambiar un par de bombillas en el área de la piscina— el de lentes levantó una ceja mientras alejaba la cuchara de su boca.
ESTÁS LEYENDO
JINXED || Jinx manhwa - OMEGAVERSE AU
RomanceEn las sombras de las calles más bajas de la ciudad, dos corazones jóvenes se encuentran en un torbellino de emociones y peligros inesperados. Dan, con un pesar insufrible y Jaekyung, con un pasado turbulento, se entrelazan en un destino que ninguno...