Día 18: Parche.
Si de pronto lo que subí ayer, tiene HORRORES ortográficos pues, les diré que lo hice medio dormida y cometí la burrada de publicar primero sin darle su lectura de revisión, y ya que lo traté de leer me da pena hdkslsjsi sorry si está escrito con las patas el smut del cap pasado es que tenía sueño y ahora me da pena leerlo 😃
El dolor de cabeza se hizo insoportable cuando la luz del sol le acarició la cara, en conjunto con la discusión dentro de aquella casa solo lo hacían quejarse sonoramente.
—Es que hasta para eso eres bruto— se quejaba el inquilino de Jaekyung al entrar por la puerta. —. Si vas a hacer tu chiquero procura recogerlo tú también, no vuelvo a tocar sábanas qué otro haya mojado, ¡¿Okey?!
—Ni siquiera te estoy pidiendo que limpies— Jaekyung sonaba molesto.
—¿Entonces, qué diablos quieres?— una vez vio la mordida sobre el cuello de Dan se quedó con las palabras en la boca entreabierta. Se tocó los labios con los dedos y tragó al ver lo mal que se veía. —¿Qué le hiciste a este niño?
—Supongo que es por las hormonas, es que hoy está en celo— le explicaba el más alto.
El muchacho se inclinó a tocarle la frente. Se sentía que estaba hirviendo de la fiebre.
—Está mal, tal y como debe ser con una mordida— decía mirándolo. Dan tenía una cara que expresaba su dolor. —... Dime qué trajiste algo para esto— se quejó una vez aquella bolsa le cayó en el regazo.
—Me recomendaron esos ungüentos y que para estar más seguro le pusiera un parche de esencias para que le aliviaran el ardor en la zona, me dieron medicinas para la fiebre, analgésicos para el dolor y me regalaron incluso unos sobres para hacer té— explicaba en un solo golpe, tuvo que retomar el aliento para proseguir. —. Busqué un tutorial en internet, me explicaron en la farmacia y no me siento capaz de curarle la mordida, por favor, dime si puedes hacerlo o no y yo veo si se lo llevo así a su familia o lo llevo a un hospital.
Su contrario parpadeó para mirar a Dan nuevamente.
—Este niño debe tener seguro médico— se rió. —. Aunque lo más probable es que te pidan que alguien de su clan esté presente por temas legales… Ah, te voy a ayudar— dijo para sacar el empaque de los guantes de látex dentro de la bolsa. —. Deja de comprar bolsas plásticas, literalmente te dejé las bolsas de papel junto a dónde cuelgas los abrigos al entrar— decía molesto.
—Mientras haces lo que tengas que hacer, yo iré a hacer el desayuno— le dió la espalda.
—Joo Jaekyung, ni se te ocurra, tú ni el microondas sabes usar— lo regañó ya con un cubrebocas puesto. —. Pide algo y si quieres yo lo pago.
—Por eso te quiero— Jaekyung le sonrió.
—¡Vete!
Le exigió para obligarlo a cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
JINXED || Jinx manhwa - OMEGAVERSE AU
RomanceEn las sombras de las calles más bajas de la ciudad, dos corazones jóvenes se encuentran en un torbellino de emociones y peligros inesperados. Dan, con un pesar insufrible y Jaekyung, con un pasado turbulento, se entrelazan en un destino que ninguno...