Día 15: Collar de protección.
Jaekyung se reía freneticamente del como Heesung había fallado en casi todos los juegos de la feria. El rubio lo miraba molesto y harto.
—Hey Dan, recuerda pasarme la foto— le decía Yoongu a Dan mientras Heesung lo llevaba de un brazo.
—Sí, lo haré cuando esté en casa— el castaño lo miraba contento.
—Está haciendo frío— dijo Jaekyung mirando hacia arriba, se quitó su chaqueta para ponérsela a Dan en los hombros. —. Eres más friolento que cualquiera de los cuatro.
—Ah, gracias— el omega se estiró hasta darle un beso en la mejilla, en respuesta, el pelinegro miró a otro lado para que no lo vieran sonrojar.
—Los altos funcionan como termostato, saben de la temperatura antes que nadie— se burlaba Heesung hasta que sintió al joven Yoongu estornudar. Rápido se quitó su bufanda para ponérsela. —. Tu alergia aún no se ha ido, papita.
—Gracias, Heechu— le sonrió.
Acababan de ir a pasear, cómo hacía algunos meses acostumbraban.
Yoongu y Heesung simplemente siguieron lo que el instinto les dictó la noche de la fiesta en que Dan fue totalmente honesto con lo que sentía. Yoongu vio su chance y lo tomó para ahora tener de la mano al rubio que tanto había deseado tener para él. No había mucha diferencia entre cómo se trataban de amigos a novios, pero se veían aún más unidos que antes.
Por otro lado, Dan y Jaekyung solían escaparse los fines de semana, eran tiempos en los que desde el viernes en la noche se desaparecían y volvían para almorzar, cenar y volver a salir hasta llegar el domingo. Siempre que no interfiriera con las clases de Dan, pasaban casi todo el tiempo juntos y era como si nunca se quedaran de que hablar o que hacer. Si Dan tenía que estudiar, Jaekyung prefería pasar el rato en su habitación, echado en la cama viendo algo en su teléfono o leyendo algún libro que tomaba de su mini biblioteca sobre el escritorio del omega. Los días de relajo eran para ver películas en la cama del alfa, que solían ser los domingos cuando no salían a ningún sitio la noche anterior.
A escondidas seguían teniendo momentos para los dos, siempre que no hubiera nadie más que ellos en la casa. Dan había decidió ir al doctor para entrar en control y evitar estresar de más al alfa, que se seguía preocupado sin motivo a qué mes con mes no hubiese cambios en su cuerpo que no tuviesen contemplados los dos.
Simplemente habían construido una rutina y una pequeña vida juntos en tres meses. Ya casi se cumplían siete desde que Jaekyung llegó a su vida, pensaba Dan.
De vuelta en el auto, los dos iban de la mano. No era tan tarde como normalmente acostumbraban a salir, pero definitivamente no era una hora adecuada.
—Hoy te escuché reír como nunca— comentaba Dan cerrando la puerta de copiloto.
ESTÁS LEYENDO
JINXED || Jinx manhwa - OMEGAVERSE AU
RomanceEn las sombras de las calles más bajas de la ciudad, dos corazones jóvenes se encuentran en un torbellino de emociones y peligros inesperados. Dan, con un pesar insufrible y Jaekyung, con un pasado turbulento, se entrelazan en un destino que ninguno...