Día 9: Ronroneo Alfa.
La canción que inspiró cierto momento de este capítulo es Oh My God de P!nk y Peaches.
—¿Ya te revisaste?— le preguntaba Yoongu a Dan luego de haber revisado sus notas en el sistema de la universidad vía teléfono. —Salí aprobado, por lo que mi beca deportiva sigue— decía victorioso.
El castaño negó mientras masticaba.
—No sabía que hoy subían las notas faltantes.
El par estaba en la habitación de Dan, ese día Heesung no estaba con ellos.
—Heesung aprobó todo, por lo que solo le queda un año para graduarse— el menor suspiró decepcionado.
—¿Y ese suspiro?— Dan estaba acostado boca abajo mientras ingresaba al sistema por medio de su laptop.
—Sabes que se irá apenas se gradúe, aquí no tendrá tantas oportunidades— Yoongu por su parte miraba al techo con la cabeza sobre sus manos. —. Supongo que yo también tendré que hacer lo mismo en algún momento— decía muy serio.
—Ajá…— Dan estaba concentrado en lo suyo.
Yoongu cerró los ojos, odiaba pensar en eso. Si de por sí era incómodo tener que verlo detrás de Dan, ¿cómo sería verlo detrás de alguien a quien quizás no iba a conocer? Imaginarlo conociendo a otra persona ajena a los que conocían entre sí, fuera hombre o mujer, no era lo más agradable y en cierto punto hasta era muy masoquista de su parte pensar en eso.
Pero es que para el pequeño Yoongu ya hasta era inevitable. Le gustaba muchísimo el rubio y como no, si era todo lo que cualquiera pudiera querer de alguien. Era tan atento, cariñoso, muy detallista y guapo. Tantos atributos que ayudaban a pasar por alto lo de que no supiera aceptar un no por respuesta, cosa que tampoco le importaría si fuera con él toda aquella galantería que se le salía con Dan.
Se sintió molesto al punto de lanzar un pequeño gruñido.
—¡No puede ser!— Dan se arrodilló en la cama de un brinco, haciendo que el cuenco con los dulces se removiera al igual que Yoongu.
—¡¿Qué pasa?!— le preguntó preocupado.
—¡Aprobé todo y subí mi promedio!— el par puso la misma cara de emoción antes de soltar un grito a la par que se tomaban las manos.
Jaekyung entró molesto a la habitación.
—Me disculpan la interrupción, pero tengo un jodido dolor de cabeza que no se me quita y se ha puesto peor desde que están conversando aquí— Dan y Yoongu se miraron un segundo entre sí. —. Felicidades para Dan y para ti papa, pero les pido amablemente… ¡Cállense la puta boca!— cerró con un portazo.
Yoongu volvió a respirar. Apenas recapacitó en que no traía camiseta, solo unos shorts cortos bien ajustados a la cadera.
—Entonces, ¿en serio te gusta este?— Yoongu miró a Dan.
ESTÁS LEYENDO
JINXED || Jinx manhwa - OMEGAVERSE AU
RomanceEn las sombras de las calles más bajas de la ciudad, dos corazones jóvenes se encuentran en un torbellino de emociones y peligros inesperados. Dan, con un pesar insufrible y Jaekyung, con un pasado turbulento, se entrelazan en un destino que ninguno...