20

1.3K 103 3
                                    

Haré uso de esto para escapar un rato de la situación actual de mi país natal. 

Por favor, disfruten de las correcciones. 

Jaekyung se cruzó los brazos mientras echaba la cabeza hacía atrás, la resaca le estaba afectando demasiado, más al ser la primera que experimentaba en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaekyung se cruzó los brazos mientras echaba la cabeza hacía atrás, la resaca le estaba afectando demasiado, más al ser la primera que experimentaba en su vida. Al menos con los lentes negros disimulaba sus ojeras y la malhumorada mirada que se gastaba. Era esa vez del mes en que Dan y su abuela llevaban flores blancas a las tumbas de sus padres.

Namwook se le acercó al ver su incomodidad.

—¿Estás bien?— Jaekyung jadeó.

—Algo así... Los niños ricos de esa fiesta me echaron algo en la bebida.

—Ah, para eso fue que Dan me pidió que te hiciera un "levanta muertos"— se rió.

—¿Qué?

El de lentes miró al frente.

—Dan empezó a beber con sus amigos hace varios años, y para que sus padres no se dieran cuenta de lo mareado que estaba le hacía un batido especial, que no era otra cosa más que una bebida achocolatada— explicaba con total inocencia. —. El azúcar suele levantar a Dan, pero creo que en ti no surte el mismo efecto.

—¿Es en serio?

—Todos en esa casa, los que quedamos vivos, vimos crecer a Dan. No te esperes nada del otro mundo sobre su pasado— respondió para quedarse callado, podía ver al otro asentir desde el rabillo del ojo izquierdo. —... No fue un pasado como el tuyo, después de todo— soltó bajando la voz.

Jaekyung se quedó quieto antes de poder mirar al mayor, quien levantó ligeramente los talones del piso para estirar los tobillos y luego reposó su peso completo en el suelo.

—¿Cómo dijiste?

—Ya sé sobre Yejun, Jaekyung— dijo mirándolo a la cara.

—No tengo nada que ver con él— agregó Jaekyung serio.

—Lo sé, pero a la gente con la que tu padre se cruzaba eso no le importa— Namwook se bajó un poco las gafas mostrando sus ojos avellana al muchacho que tragaba profundo. —. Lo único que te pido es que no vayas a llevar problemas a la casa de los Kim, suficiente tenemos ya con dos muertos, no hacen falta más por el momento— levantó una ceja.

Jaekyung volvió la vista hacía Dan, quien le sorprendió saltando a sus brazos. Namwook se movió de lugar para tomar la mano de la señora Kim, envolver la misma por su brazo y así ayudarla a acercarse hasta el auto.

Dan percibió el aura incómoda de su novio, pero no sabía el motivo. Jaekyung por otro lado, supo disimular la molestia al expulsar nuevamente ese característico olor a menta que hizo al omega bajar la guardia sobre el raro presentimiento de un problema desconocido. El viaje de regreso al auto estuvo casi silencioso, entre Jaekyung y Namwook que iban en la parte de adelante, solo se sentía el pequeño bullicio de la conversación entre Dan y su abuela, el cual sólo servía como un ruido de fondo para evitar la tensión en la cabina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JINXED || Jinx manhwa - OMEGAVERSE AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora