Día 12: Bozal.
Dato importante sobre anatomía para entender el coito aquí:
Cada omegaverse cambia dependiendo de lo que el escritor necesite para trabajar, y este caso no es la excepción.
Los omegas hombres aquí tienen otro orificio para poder tener relaciones, el cuál se encuentra ubicado antes del trasero, no cuentan con testículos puesto que estos y su función son reemplazados por los ovarios que van dentro de su cuerpo, los cuales se conectan a su útero y este a su vez, a la vagina que desemboca en esta entrada. ¿Dan tiene pene? Sí, pequeño que cumple medianamente algunas funciones de un pene normal. Presenta erecciones, sensibilidad, cumple su función para ir al baño y tener orgasmos. De ahí en más, es como el clítoris femenino.
Cualquier duda, feliz se las respondo si no queda del todo claro.
Esta vez la inspiración musical provino de una canción en español llamada Cuando Te Beso en la versión en vivo de Thalia.
Jaekyung se reía de solo oír lo que pedía, Dan también estaba tonto por el alcohol.—¿Quieres irte de aquí conmigo, Kim Dan?
El muchacho asintió para juntar su frente con la de Jaekyung.
—Vámonos, Jaekyung— respondió cerrando los ojos para darle un beso fugaz.
El más alto le tomó la mano para llevárselo entre la gente, ambos con la sonrisa bien marcada. Se llevaron un poco la atención debido a la botella de vino que Dan se robó de un desconocido, pero poco les importó.
Jaekyung emprendió su camino lejos de allí, llegaron a una cerrada, dónde muchas casas similares adornaban la calle. Se bajó para abrir la puerta del garaje con mucho cuidado de no hacer ruido, le hizo señas a Dan para que terminara de meter el coche de frente. Una vez lo apagó, tomó su teléfono y la botella del asiento del copiloto. Salió de la cabina buscando lo que tanto había ansiado.
Jaekyung lo encontró en la oscuridad del ambiente, no le fue difícil pues sus feromonas marcaban un claro camino hacia su presencia. A su vista, era como si una nube blanca rodeara a Dan y lo sujetará a él desde el corazón.
Una vez frente a frente, no evitaron entregarse en un beso pasional adornado con un apretón de brazos que hacía suspirar al omega.
Jaekyung lo cargó mientras Dan se escondía en su cuello para besarlo.
Recorrieron la sala comedor, hasta un pasillo con dos pares de puertas, lado a lado. Jaekyung lo llevó hasta la habitación principal, dónde por fin encendió las luces para apreciar mejor al chico que colocaba en la cama. Dan se dió otro trago de la bebida antes de que Jaekyung le quitara la botella para volver a besarle los labios. Degustando así del alcohol con su propia lengua dentro de su cavidad. Dan le sostuvo una mejilla, mientras que le sujetaba una mano.
ESTÁS LEYENDO
JINXED || Jinx manhwa - OMEGAVERSE AU
RomanceEn las sombras de las calles más bajas de la ciudad, dos corazones jóvenes se encuentran en un torbellino de emociones y peligros inesperados. Dan, con un pesar insufrible y Jaekyung, con un pasado turbulento, se entrelazan en un destino que ninguno...