19

983 86 5
                                    

Día 19: Celo alfa.

La canción de este capítulo es Cruel Summer de Taylor Swift.

Dan se puso sentimental al ver el final de aquella película, Jaekyung le extendió una servilleta de papel de la mesa de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dan se puso sentimental al ver el final de aquella película, Jaekyung le extendió una servilleta de papel de la mesa de noche. El joven se sacudió la nariz para volver la cara hacia el pelinegro, quién lo abrazó con fuerza. Le dejó un beso en la cabeza y empezó a soltar aquel olor a menta que Dan inhalaba feliz.

Había tenido una semana de reposo por la mordida. Su abuela se mostró sorprendida al principio por la noticia, pero luego empezó a verse más atenta a su nieto y más receptiva con el alfa. Yosep se sentía tan emotivo al igual que Namwook, era imposible no estarlo, después de todo, habían visto crecer a Dan desde muy niño. Jaekyung entre todas las atenciones que también recibía debido a lo débil que le dejó haber marcado al otro, se dió permiso de olvidar por momentos lo que le estresaba.

Se sentía seguro al estar en su habitación con Dan, no quería nada más. Solo quería esa paz a su lado siempre. 

La semana de reposo terminó y la rutina volvía a sus vidas. Llevar a Dan a la universidad, quedarse en serio vigilando la zona y luego llevarlo antes de que se oscureciera todo a su casa, tratar de limitar las salidas con sus amigos y sus escapadas juntos también. Haciendo que Dan se sintiera algo curioso del modo sobreprotector de su alfa. Ni siquiera cuando solo compartían una relación distante, Jaekyung se portaba de aquella manera.

—¿Quieren ir con nosotros a una fiesta el sábado?— propuso Yoongu mientras almorzaban en un restaurante de comida rápida cerca de la universidad.

—No lo creo— se adelantó Jaekyung mientras le robaba una papa frita a Dan.

Este se quedó mirando su comida a la vez que pensaba en esa apresurada respuesta.

—Jaek, ni siquiera esperaste a qué yo dijera algo— Dan ladeó una sonrisa.

—Es que últimamente no estoy durmiendo bien, Dan, ya hasta tengo ojeras... Necesito descansar.

Heesung le puso atención.

—Ah, por eso usas los lentes oscuros, pensé que habías aceptado tu fealdad y que así pretendías ocultarla un poco— dijo este burlón, Yoongu le dió un golpe por lo grosero que sonó. —¡Ah!— Heesung tosía con una mano en el costado.

—Ustedes parecen dos niños chiquitos— se quejaba el más joven.

Jaekyung se bajó un poco las gafas con el dedo para mirarlos.

—Yo no hice nada— dijo arrugando el entrecejo.

Dan se reía.

—Si de pronto vamos, les aviso.

—Está bien.

Yoongu y Heesung se quedaron un rato más en el restaurante luego de que Dan y Jaekyung se fueran. Comenzaron a platicar sobre el raro comportamiento de Jaekyung.

JINXED || Jinx manhwa - OMEGAVERSE AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora