FL33: No mantener la confidencialidad para evitar que se divulguen actos del servicio, así como compartir información con personas ajenas a la Institución.
FL34: Actuar descuidadamente en el manejo de documentación clasificada o exclusiva de la Institución.
FL35: Conflictos, peleas, maltrato físico o verbal entre compañeros.
FL36: Usar prendas, equipo, armamento u otros elementos de los compañeros sin autorización.
FL37: Forzar a un compañero a presentar quejas infundadas contra un superior u otro compañero.
FL38: Mostrar descuido en las expresiones y cortesía hacia cualquier superior por su persona, grado o cargo, evitando el saludo o haciéndolo descuidadamente
Sebastián Maquiavelo.
Veneno en forma de cóctel.
Norilsk, Rusia.Ella rompe cráneos, escupe sangre, lleva más golpes por todo el cuerpo, su cabello está repleto de sangre, pero no deja de caminar hacia mí, no sé qué quiere, yo jadeo buscando aire, van a venir más, debemos irnos, es imposible que no hayan llegado a la aeronave ya. Ella llega a mi lugar, ve los 7 lazos de granadas en mi pecho. No explotamos los camiones, matamos a todos los hombres que venían en ellos. Ella me mira a los ojos y después me manda un puñetazo a la cara, posteriormente otro, tiene los nudillos rotos encima de los guantes blancos del uniforme.
Ella continúa mandándome golpes.
—¡Me dejaste ver como una puta débil!—. Otro puñetazo me rompe el labio — ¡¡Yo no soy débil!!
Está enfadada, enojada, furiosa conmigo, me da puñetazos que me rompen la cara y se agrieta más los nudillos.
—¡Si romperme la cara a puñetazos te hace sentir mejor adelante! ¡No te contengas! — Me sigue mandando golpes, dejo que me dé puñetazos, uno tras otro, tras otro — ¡Esto no va a cambiar el pasado! ¡Dijiste que no eras débil! ¡Gritas debilidad Deniska! ¡¡Cada vez que no sonríes o solo quieres matar todo gritas soy una perra débil!! ¡¡Dejaste que el mundo se te cayera en pedazos!! ¡¡No pudiste avanzar!! ¡¡¡Así que eres una perra débil!!!
Ella se llena aún más de rabia y me inicia a golpear más fuerte, caigo al suelo de Los fuertes que son sus golpes, ella se sube encima de mis caderas y tengo una vista perfecta de sus pechos, estos se mueven de la forma más exquisita cada vez que me da un puñetazo en la cara.
—¡Hijo de puta! ¡Mal nacido! ¡Cabrón! ¡Aborto de mico! — Sigue insultándome, mientras me golpea, me concentro en ver sus pechos. No me importa el dolor. Ella debe sanar, ella debe matar los recuerdos si los quiere superar.
—¡¿Vas a llorar como un perro mojado?! …— Le grito, ella me calla de un puñetazo, ella debe dar un cierre a su pasado, nadie nunca la dejo cerrar ese recuerdo, solo le dieron lástima, estoy seguro de ello, solo la vieron como una niñita que perdió hasta el apellido. No le quedó nada, la trataron como una reina dejándole un vacío en el pecho. Siento sus lágrimas mezclarse con mi sangre. Inicio a llorar, acabo de sacar del fondo de su alma un nuevo sentimiento.
—¡Bastardo! ¡Hijo de perra! —Sigue llorando mientras me golpea.
— ¡Volvería a matar a toda tu puta familia! ¡Te voy a matar Deniska Diaghilevova! ¡Todos los Diaghilev deben morir! ¡Ningún engendro parido por Vasilisa y Lenin, Diaghilev pisará el mismo mundo que yo! — Le grito, sus lágrimas se siguen derramando, siento sangre en mi rostro, ella no se detiene, no deja de golpearme.
—¡¡¡Te odio Jian!!! — Grita la mujer encima de mí, sus golpes son espantosos, son duros, vienen con demasiada intensidad y fuerza, siento el párpado de mi ojo izquierdo hinchado —¡¡¡Te voy a matar rata asiática lo juro por mi maldita vida!!! ¡¡¡Te voy a torturar como lo hiciste conmigo!!! ¡¡¡Yo si te voy a matar!!!
ESTÁS LEYENDO
Cerberus
DiversosAsteria Magno es la primogénita del general más letal y peligroso de las FMSE es trasladada a la central de Rusia en donde se encargará de acabar con un juego, un juego con fuego en donde aprenderá a no quemarse o a arder. ¿Estas dispuesto a jugar?