Capítulo Vier­und­fünfzig

702 76 9
                                    

Libro 1a, Rangos, requisitos para acceder.

Capítulo 1 Oficiales.
Rango de los oficiales: 01

Un oficial de las instituciones militar FMSE es el encargado de la vigilancia permanente dentro de la institución. Los oficiales son el cargo y rango más bajo desempeñando labores como centinelas de vigilancia dentro y fuera del comando, administradores de canes. Cocineros, administradores militares, asistentes personales, entre otras funciones.

Requisitos para ascender a cabo.
R1: Haber cumplido dentro de la institución un año.
R2: Ser recomendando por sus superiores para un ascenso.
R3: Haber acatado normas y reglas durante este año.
R4:Demostrar habilidades y capacidades técnicas y de liderazgo.
R5:Aprobar exámenes o evaluaciones de conocimientos militares y tácticos.
R6: Mantener un expediente disciplinario intachable.
R7:Cumplir con requisitos físicos y de salud establecidos.
R8:Superar pruebas prácticas que demuestren competencia para el nuevo rango.
R9: Hablar dos lenguas.
R10: Demostrar compromiso.

Blaz Busbiloky.
Confesando verdades.
Sábado 16 de septiembre.
Rostov del Don, Rusia.
10:53 horas.

Le dije que la iba a dejar cojeando y me lo prometí. Me prometí que nadie la va a joder más que yo. Nadie tiene el puto derecho de verla frágil a menos que sea yo. No voy a dejar que la pisoteen. No la voy a dejar hundir y la voy a empujar a una piscina con un flotador. Uno pequeño, pero que dejara que no se hunda.

Muevo mi pelvis en su cuerpo hemos estado follando desde que llegamos a la central. Quien conducía ese coche era, Sergey él nos vio coger dentro del coche, no dijo nada cuando llego a la central. No dejo de conducir hasta estar aquí. Ella gime, no la he dejado dormir, no le he dado tregua y su cuerpo está repleto de moretones de dientes. He mordido cada parte de su cuerpo, he mordido sus piernas, sus hombros, su abdomen, todo he besado su cuerpo y lo he contemplado. Jamás había contemplado un cuerpo hasta ella.

Gime, esa sinfonía ha estado en mi mente cada vez más fuerte, más intensa, he tocado cada parte de su cuerpo como me plazca sin ser obsceno. Esto no se va a volver a repetir, por eso traté de ser gentil con ella, le voy a dejar bonitos recuerdos de esto. La he abrazado esperando a que descanse, la he tratado bien, mucho mejor que a cualquier persona con la cual haya estado. Ella se ha robado mis labios y los convirtió en su propiedad, ella me besa y disfruto de sus besos en exceso.

Ella mueve su lengua en mi boca acariciando la mía, ella es tímida, lo entiendo, toca con delicadeza, con poca firmeza y siempre veo una pregunta en su rostro ¿Estoy haciéndolo bien? Es un poco tierno, pero sus manos inexpertas, sus caricias intensas, pero sutiles me están volviendo loco y saber que esto se acabará le da mucho más éxtasis. Quiero acabar con toda la madera que hay para encender en su interior.

    —¡Oh Blaz! — Grita, ha estado maldiciendo mi nombre, sus palabras son maleficios que se reproducen en mi cabeza. Ella me torturó susurrando mi nombre por primera vez esta noche cuando se corría. Sentir su canal comprimiendo sé a mi alrededor creo una fascinación. Estar durmiendo a su lado mientras descansaba dejo volar mi cabeza.

Porque jamás había dormido con una mujer. Escuchar sus susurros y jadeos, sus suspiros somnolientos y su sonrisa lo cambio todo, movió mis perspectivas y mis deseos. Ella me hizo cambiar de punto de atracción en menos de 10 horas. Ella creyó un nuevo plano en donde no somos militares ni tenemos trabajos suicidas y misiones consideradas imposibles ante mentes mediocres. No solo eso, sino que ella lo cambió. Para crearme una nueva fascinación. Eso no es bueno.

Me corro en su interior. Lo bueno de que sea un soldado de las FMSE es que cuando mestruan por primera vez les insertan un chip en el cuello al lado del rastreador. Por ende no puede quedar embarazada. Este chip tiene una efectividad de 99.9 % sentir su piel es demasiado bueno. Sentir su calor y la facilidad con la que me deslizó es mágico. Caigo a su lado. Me arde la polla, la tengo irritada de tanta fricción, no quiero imaginar cómo estará ella le debe arder.

Cerberus  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora