Capítulo Acht­und­achtzig

733 66 15
                                    

Artículo 9 Cobra de Pugachev.

Las maniobras “Cobra de Pugachev” son maniobras aéreas extremadamente impresionantes en las que un avión de combate, típicamente un caza supersónico como el Sukhoi Su-27, realiza un repentino y pronunciado ascenso seguido de una rápida recuperación a su posición original. Esta maniobra es nombrada en honor al piloto de pruebas ruso Viktor Pugachyov, quien la popularizó.

Durante la “Cobra de Pugachev”, el avión eleva su nariz hasta alcanzar un ángulo vertical, a menudo superando los 120 grados, lo que significa que la aeronave vuela momentáneamente “de espaldas”antes de recuperar su posición normal. Esta maniobra es impresionante visualmente y demuestra la excepcional capacidad de maniobra y control de los aviones de combate modernos.

Artículo 10 Reabastecimiento en vuelo.

El reabastecimiento en vuelo es una operación en la que una aeronave recibe combustible mientras está en el aire. Esta técnica se utiliza principalmente en aviones militares para extender su alcance y tiempo de vuelo sin tener que aterrizar. El avión cisterna, equipado con mangueras y cestas especiales, se aproxima a la aeronave receptora y transfiere el combustible de manera segura. Es una maniobra impresionante que permite a los aviones permanecer en el aire durante largos períodos de tiempo.

Blaz Busbiloky.
Río de Janeiro, Brasil.
Sábado 18 de noviembre.
Poemas eternos de contemplación.
16:16 horas.

Viaje al rededor de 11’341 kilómetros hasta aquí. Y no solo fuera el recorrido que hice también la entrada, la invitación me valió como 350’000 € en mi vida había viajado tanto y gastado tanto para ver a una mujer. ¿Qué paso? Me enteré de que el 8 de diciembre se va a casar. En 20 putos días se va a casar.  La invitación llegó a la casa de Alemania Alviria me la envió a Rusia. Algo que jamás había sentido en mi vida se hizo presente, cuando leía la invitación, jamás había envidiado a Brus, de hecho yo soy el objeto de envidia de todas las personas que me rodean. Ahora él tiene algo que yo deseo la hija de Gerónimo.

No sé qué le ha hecho a mi cabeza no sé qué me ha hecho, pero esta sensación constante que me atormenta no es normal, necesito estar cerca de ella y no voy a dejar que se case con Brus. Me muero antes de que eso pase. Debí haber cometido algún error para que ella decidiera aceptar la propuesta del estupido de Brus. No sé cuál fue mi error, vine por qué la extrañaba como no tengo ni puta idea. «No quiero estar lejos de ella». Mi mente me lo grita y mi cuerpo me lo exige.

No había vestido un traje elegante desde el funeral de mi padre. El material me acaricia los músculos, No llevo corbata, nunca creo poder soportar la presión de una corbata en mi cuello, estoy al lado de Gerónimo, su hija Léa no deja de observarme. Me mira con detenimiento.

    — Voy a descubrir por qué estás aquí. Nunca antes habías aceptado alguna invitación de mi padre y ahora vienes a una a la cual no estás invitado —. Me dice sonriendo, Creo que no me cae bien, supongo que es por qué ahora es una extensión de Gerónimo. El comando General no ordenó matarla por Gerónimo, si hubiera sido cualquier otro soldado estaría bajo tierra. No conozco los detalles de su cautiverio en Trieste, solo sé que ella estaba de buena voluntad del otro lado.

Estamos esperando a la Novia, No sé cómo se llama solo sé que Deniska no deja de sonreír al mirarme, está sabe algo que yo me niego a aceptar, sé que la deseo, Amara me lo dijo en Alemania y no se equivocó, ella mueve fibras dentro de mí que no pensé nadie pudiera mover.  El órgano suena dando la bienvenida a la novia. Veo al novio, luce un traje de dos piezas color arena. Gerónimo se mueve con su esposa tomando los respectivos lugares como los padrinos. Veo a la novia, lleva un vestido demasiado precioso, no es grande y tiene un corte clásico. La novia es la mujer que estaba en Francia hace un par de semanas. Luce bella.

Cerberus  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora