FV17:Mostrar claramente falta de interés en observar y conocer al personal que se lidera.
FV18: Hacer peticiones de manera descortés o irrespetuosa.
FV19: Buscar ayuda externa para obtener lo que se desea, yendo en contra de la voluntad expresa del superior.
FV20: Fingir una enfermedad o exagerar una dolencia para evitar cumplir con el servicio.
FV21: Publicar información sobre asuntos militares a través de medios como prensa, radio, televisión u otros, sin el permiso correspondiente.
Página 32
Asteria Magno.
Lunes 7 de agosto.
король умер.
7:02 horas.Ayer las aeronaves se marcharon, quedamos una tropa casi por completo en la central. Yo debo buscar la ubicación del nuevo tipo de pólvora y todo me lleva a la plata nuclear de Rostov. Mi corazón me grita que está ahí dentro. He buscado también la ubicación de Izkra Moguilévichova durante todo un día. El comandante tenía razón encontré la desembocadura del río Lena y ahí seguí el rastro hasta Prípiat, una ciudad fantasma en Ucrania con frontera en Bielorusia. Mi mayor hallazgo hasta ahora.
Miro al teniente de la tropa de Yaar que está conmigo en la zona de inteligencia. Él me ayudó a buscar con mucha más eficacia su ubicación. Ahí están también la ubicación de los rastreadores que coloque, como es una zona con tan alta radiación por la exclusión de Chernóbil. Ahí están los contenedores e Izkra los satélites la ubican allí.
— La tenemos —. Le hablo al teniente y me levanto. Debo avisarle de inmediato antes de que se mueva de esta ciudad y se marche.
— Sargento esperé—. Me habla el teniente, miro las imágenes del satélite y veo como llegan más contenedores. Veo una cabellera blanca. «Esta Innokenti Moguilévich». Salgo a correr rumbo a las escaleras. Tenemos a dos. Subo las escaleras de dos en dos. No veo soldados. No veo demasiado personal. Subo más rápido llegando a la planta donde está su oficina. Golpeó la puerta. No responden, vuelvo a golpear y esta vez me permite pasar.
— Comandante tengo la ubicación de Innokenti Moguilévich e Izkra Moguilévichova —. Le digo al entrar y lo observo, está en su laptop. Levanta la mirada observándome. Sus ojos son plata recién pulida. «Todavía no puedo creer que ese color pueda estar en una mirada».
— Llama a todos los capitanes diles que lleguen al lugar ¿La aeronave ya está preparada? — Afirmó. Él me dio órdenes cuando me sume a su mando, la prepare ese mismo día —. Bien llame a George y Yaar que suban a esa aeronave ahora mismo.
Se levanta y algo se quiebra en mí, pensé que yo iría. Me levanto y le dijo señor, sí señor. Salgo de su oficina, llegó a los laboratorios, Yaar está aquí.
— Aeródromo ahora mismo el comandante la quiere allí—. Le doy el modelo y el diseño de la aeronave. Él se marcha y yo busco a George que está en su habitación, él sale preparado con algunas de sus pertenencias, se marcha rumbo a la aeronave. Regreso al área de inteligencia y comienzo a buscar de nuevo cualquier planta nuclear que se haya usado antes para crear este elemento nuevo o esta pólvora. Inicio a indagar sobre cualquier tipo de reactivo que genere esa reacción tan potente. No soy química. Debo gestar una reacción superisotérmica. Ya que debo hacer que la reacción liberé un montón de energía en forma de calor y luz. Preparo todo necesito saber qué tipo de pólvora usaron. Comienzo.
— ¿Por qué no estás en la aeronave?—. Doy un salto hacia atrás y observo a mi comandante —. Estamos perdiendo tiempo valioso
El vino a buscarme ¡Ahhh! Grito en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
Cerberus
AcakAsteria Magno es la primogénita del general más letal y peligroso de las FMSE es trasladada a la central de Rusia en donde se encargará de acabar con un juego, un juego con fuego en donde aprenderá a no quemarse o a arder. ¿Estas dispuesto a jugar?