Capitulo 12

5.6K 294 36
                                    

Kira Santoro

Han pasado unos días desde lo sucedido en el sofá con Jasha y el ambiente entre nosotros ha estado un poco tenso la verdad. Apenas nos dirigimos la palabra.

El se la pasaba en la sala viendo su celular y yo me la pasaba encerrada en la habitación junto a Dolly que le estaba enseñando a seguir órdenes.

Llevaba exactamente tres semanas encerrada aquí en esta cabaña y no sabía nada de lo que pasaba en el exterior. Estaba en medio de la nada en una zona de Rusia.

Esto sinceramente acabaría conmigo y no veía la hora que Jasha se aburriera de este juego y me dejara irme finalmente con mi familia.

Acaricio el pelaje de Dolly que estaba tumbada en mi estómago. Ambas estábamos tumbadas en la cama de la habitación, totalmente encerradas y alejadas de Jasha que seguramente se encontraba en el sofá de la sala.

-Te gustara mucho Italia-le digo a Dolly-. En la mansión hay un gran jardín en el cual podrás correr todo el día, tengo muchos primos, demasiado para mí gusto. Estoy segura que amarás a Alice, ella ama a los animales. Antes teníamos un perro llamado pelusa pero murió hace un año atrás. Fue un golpe muy fuerte su muerte, aún me duele de vez en cuando.

<<Tío Luca odia todo lo que haga ruido, lo que será que quizás te agarre odio solo porque ladras a cada rato, pero no te preocupes porque no te hará daño, solo te lanzará miles de grosería diciendo que eres una cosita que caga y come todo el día. Mi padre no es fanático de los animales pero los acepta por lo menos en la mansión. Tío Flavio adora a los cachorros y más cuando son pequeños, seguramente te adorara cuando te vea. Tío Alessio le da exactamente igual, mientras no le destroces sus cosas el te aceptará>>

Mi estómago ruge exigiendo comida y Dolly me mira fijamente. Sonrió y la dejo aún lado para ir en busca de algo para poder comer. Salgo de la habitación y paso por la sala donde Jasha estaba viendo su celular con aburrimiento.

Entro a la cocina y decido servirme un tazón de leche con cereal. Saco la caja de cereal y el tarro de leche, empiezo a servirme y después dejo todo en su lugar. Llevo un poco a mi boca y mastico el cereal mientras que limpiaba el mesón que se había mojado un poco por la leche.

Siento una presencia a mi espalda y un brazo pasa por encima de mi hombro y agarra la cuchara sacando cereal y leche. Jasha come de mi cereal con leche y deja la cuchara en el bol.

Me volteo enfrentandolo y el enarca una ceja hacia mi mientras mastica el cereal.

-Es mío, no puedes sacar-le digo

-¿Y eso que?

-Pues si quieres comer, prepárate un bol para ti pero no saques del mio

-Si quiero saco lo que yo desee-aclara

-Es mío, mi cereal con leche

Vuelve a tomar la cuchara y come de mi cereal con leche, deja la cuchara en el bol mientras que me acorralaba contra el mesón.

-Deja de sacar

-¿Si no que? ¿Vas acusarme con tu papi?-se burla

-Eres un idiota-le dejo en claro

Encoge sus hombros y me aprisiona aún más contra el mesón. Nuestros pechos se rozaban por cada respiración que dábamos.

-¿Que pasa princesita?

-Alejate-le pido

-No quiero-su mano se ubica en mi barbilla

-Alejate-repito

𝑺𝒆𝒎𝒑𝒊𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora