Capitulo 45

3.9K 291 9
                                    

Kira Maslova

Hago una mueca por el dolor que sentía en mi barriga, me remuevo en la camilla tratando de buscar la manera de tolerarlo. Había comenzado hace poco.

Llevaba tres días aquí hospitalizada y no veía la hora de ya irme. Jasha se mantenía conmigo día y noche, solo salía cuando mi tía Antonella o mi tía Chiara venían a visitarme.

La puerta de la habitación se abre y entran dos enfermeras rápidamente. Una se acerca hacia la máquina que monitoreaba a los bebés mientras que la otra se acercaba dónde estaba el suero, bolsa de sangre y de medicamentos que me metían a través de la intravenosa.

—Te dare algo para el dolor—avisa la enfermera

—¿Los bebés están bien?—pregunto a pesar del dolor

—Llamare a la obstetra—avisa la otra enfermera—el ritmo cardíaco de uno de los bebés es lento.

Miro a Jasha totalmente asustada, no quería perder uno de mis bebés. Los quería a los dos ahí.

La enfermera sale de la habitación y la otra me traspasa el medicamento para el dolor. Respiro pesadamente mientras que apretaba el brazo de Jasha por el dolor que sentía.

Ingresa la enfermera que acababa de salir y se me acerca, retira la sábana de mi cuerpo, veo como las sábanas blancas estaban manchadas por sangre. Gimo del dolor al sentir fuertes calambres en mi barriga.

—Administra dos bolsas de sangre—ordena una de las enfermeras.

Me ayudan a colocarme de pie y Jasha me ayuda a caminar hacia el sofá. Me sienta en el y suspiro mientras apoyaba mi rostro contra su pecho. El acaricia mi espalda baja mientras que las enfermeras cambiaban las sábanas de la camilla.

Poco a poco sentí como mi cuerpo empezaba adormecerse. Sentí alivio cuando deje de sentir los dolores, aunque el sangrado aún seguía.

Me hicieron volver a la camilla poco después y Jasha acomoda la almohada maternal en mi espalda para así estar más cómoda. Cierro los ojos sin poder evitarlo.

•••••••••

Jasha Maslov

Miro fijamente a la obstetra que estaba atendiendo a Kira.

Ahora mismo le estaban realizando una ecografía para ver cómo estaban los bebés. Kira se mantenía dormida, seguramente el efecto de los medicamentos la había noqueado por completo.

—El susto ya ha pasado—informa la obstetra y limpia la barriga de mi esposa. La cubre con la sábana y se quita los guantes—. El ritmo fetal de uno de los bebés, se vio afectado por la perdida de sangre que estaba sufriendo Kira. Ordenare que le hagan transfusiones cada cuatro horas para así no poner en peligro a los bebés.

—¿Y el desprendimiento?

—Aun no cede—responde y abre el expediente de Kira—. Mientras que el desprendimiento no sea controlado, Kira no puede abandonar el hospital. Ordenare estudios para ver cómo sigue, dependiendo lo que salga y si sigue sangrando, podrá irse, pero si todo sigue igual, deberá quedarse.

—Okey.

Me da una leve sonrisa y abandona la habitación. Suelto un suspiro y me acerco a Kira que dormía profundamente. Retiro unos mechones de cabello de su rostro y acaricio su mejilla.

Me dirijo al sofá y marco hacia el celular de mamá.

Hasta que finalmente me llamas

—Sucedio un pequeño problema—respondo

¿Está todo bien?

—Kira sangro aún más y eso provocó que uno de los bebés tuviera un ritmo cardíaco más lento—respondo—. Ahora está estabilizada y harán estudios para ver cómo sigue todo, dependiendo de los resultados y si el sangrado se detiene, verán si le dan el alta o no.

—Dios... ¿Kira está bien ahora?

—Quedo noqueada por tanto medicamento—respondo—. Está dormida

Esperemos que todo salga bien

—Que así sea, dormir aquí es incómodo

Si quieres, puedo ir a cuidarla por unas horas para que descanses.

—No, me quedaré aquí—me niego—. Te estaré informando

—Okey, cuídate

—Adios.

Cuelgo la llamada y dejo el celular aún lado. Miro a Kira que seguía durmiendo.

••••••••••

—Esta comida es asquerosa—se queja Kira mirando de mala gana el plato de su cena

—Debes de comer—la miro seriamente

—No tiene sabor—dice jugando con el servicio—. ¿Por qué no me traes algún sándwich de afuera?

—No

—¡Jasha!

—Come—acerco el plato hacia ella

Kira suelta un bufido y se mete una cucharada a la boca de mala manera. Mastica por unos segundos y traga. Da un sorbo al vaso de agua.

—¿Que dijo la obstetra?—pregunta

—El ritmo fetal del bebé se vio afectado por la perdida de sangre y ordenó que te hagan transfusiones cada cuatro horas, además te hará estudios para ver cómo sigues, dependiendo de los resultados y el sangrado que tengas, verán si te dan el alta o no.

—Ya me quiero ir—se queja mirando al techo—. Nunca creí extrañar tanto la cama.

—No eres la única—le digo y miro el plato de comida—. Come—repito

—Eres insoportable—suelta de mala gana y vuelve a comer un bocado—. Un día de estos cobraré que me hayas obligado a comer.

—Es por tu bien—me acerco a su lado—. Muevete para allá

—Oye es mi cama—reclama haciéndome un lado

—Necesito descansar un poco, es agotador cuidarte

—Deberias haberlo sabido de hace mucho—se defiende

—Si bueno, cuando te cuidaba antes no eras tan exigente como ahora—cierro un rato mis ojos

—No soy exigente—reclama

—Lo eres y sobretodo eres muy quejona.

—Bueno, mis quejas tienen argumentos. La comida que me dan aquí es muy mala. ¿Acaso no estoy en el ala exclusiva?

—Lo estás

—¿Entonces por qué la comida sabe horrible?—pregunta

—No lo se, pregúntale tu eso a las que cocinan

—Deberia haber un menú para mi

—Y sofás más cómodos para que yo pueda dormir, pero la vida es muy injusta—abro los ojos para verla y ella frunce sus labios—. Ahora vuelve a comer o te daré la comida a la fuerza

—Quiero ver qué lo intentes—me reta

Tomo la cuchara y vierto un poco de comida en ella, la llevó hacia la boca de Kira y ella me mira por unos segundos.

—Abre la boca

Se rinde de su lucha totalmente inútil y abre su boca para recibir la comida. Mastica mientras que yo vuelvo a tomar un poco más de comida con la cuchara.

En unos minutos después Kira termina su cena y agarra el pote de la gelatina. Era lo único que comía sin siquiera rechistar.

Veo como come su gelatina sin problema mientras apoyaba su cuerpo contra el mío. Beso su cabeza sacándole una sonrisa y apoyo mi cabeza contra la de ella.















••••••••••

Ay mi Kira sufriendo

Jasha cuidando de Kira🫶🥹

𝑺𝒆𝒎𝒑𝒊𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora