Capitulo 40

4.8K 317 16
                                    

Kira Maslova

Hundo mi rostro en el cuello de Jasha mientras a lo lejos oía como un celular interrumpia el silencio de la habitación.

Jasha me aprieta más contra el mientras que soltaba un leve ronquido y me acomodo para seguir durmiendo cuando deje de oír el sonido del teléfono.

La tranquilidad duro poco porque nuevamente el celular empezó a sonar y me queje mientras que me removía en la cama. Estaba agotada. La noche llena de sexo con Jasha me dejó agotada.

Reconozco el sonido del teléfono y venía del mío. Ay dios. Abro los ojos pesadamente y trato de colocarme de pie, pero el agarre de Jasha me lo impedía.

—Mi celular—le digo

—Dejalo que suene—gruñe

—Dejame ver—insisto

Vuelve a gruñir y me deja ir de su agarre. Me coloco de pie y me tambaleó por el sueño que aún tenía. Mi cuerpo exigía dormir. Me acerco hacia mi bolso que estaba tirado en el suelo y lo abro para rebuscar en su interior.

Lo encuentro y veo quien era. Papá. Joder estaba muerta. La llamada termina antes que pueda atender y veo todas las llamadas que tenía perdidas. Ocho de papá, tres de mamá, cinco de Raven y cuatro de Alice. Habían demasiados mensajes de texto de mi madre y papá pidiendo saber dónde me encontraba.

Una nueva llamada entra y era papá. Atiendo la llamada y cierro mis ojos al saber el regaño que me estaría esperando.

—Hola papi—hablo inocentemente

—¿Dónde carajos estás Kira Santoro Petrova?

Estaba muerta. Nadie iba a poder salvarme ahora.

—Bueno... Estoy bien—balbuceo

Vendras a la mansión en este instante—ordena

—Si papi

Ahora Kira, tienes veinte minutos

—Esta bien

Cuelgo la llamada y dejo el celular en mi bolso. Me coloco de pie en busca de mi ropa pero Jasha envuelve su brazo en mi cintura para llevarme de vuelta a la cama.

—Volvamos a dormir

—No, debo ir a casa—respondo tratando de buscar mi ropa

—Vamos—jala mi cuerpo y logra medio tumbarme—. ¿Tienes energía para un buen mañanero? Porque mi polla ya ansia estar dentro de ti.

—Jasha no me ayudas—admito tratando de aguantar la risa—. Debo de irme papá se está volviendo loco

—Puede esperar—besa mi cuello y siento como mi sexo se humedece, su mano desciende por mi cuerpo y sus dedos acarician mi sensible clítoris.

—Jasha—susurro apretando su brazo. Empiezo a montar su mano logrando que ingresé dos dedos por mi abertura, mientras que su pulgar se burlaba de mí clítoris aumentando mi placer.

Gemi cerrando los ojos y apoyando mi frente contra su brazo. Mi mano libre desciende por su cuerpo y alcanzo su polla erecta, empiezo a mover mi mano de arriba hacia abajo dándole placer de la misma manera que el lo hacia.

Mis gemidos aumentaron cuando Jasha penetro aún más profundo y no aguante más las ganas. Me subo a su regazo y deslizó su polla por mis pliegues húmedos. Bajo lentamente sintiendo como se abría paso en mi cuerpo.

Clave mis uñas en su pecho y Jasha acaricia mis nalgas, da un pequeño azote que provocó que mi sexo se contraiga. Empiezo a montarlo moviendo mis caderas de arriba hacia abajo, soltando jadeos y gemidos que llenaban la habitación.

𝑺𝒆𝒎𝒑𝒊𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora