Adara Santoro
Han pasado dos días desde que Kira había sufrido el accidente junto a Jasha. En estos dos días no me he movido del hospital a no ser que sea muy necesario, como ir a comer y ducharme.
Aún no sabíamos quien había sido el culpable del accidente. Dmitry estaba consiguiendo las cámaras de seguridad del hospital para buscar algún sospechoso o hasta al culpable.
Raven había llegado a Rusia hace una noche atrás, cuando logro desligarse de todo sus deberes como miembro de la mafia italiana.
Así que cuando yo salía para darme una ducha e ir por algo de comer, Raven se quedaba en mi lugar cuidando de su hermana y esperando a que despertara finalmente.
—¿Nada aún?—pregunta Raven entrando a la habitación
—Nada aun—respondo viendo a mi hija. Tenía alguno que otro hematoma en su rostro al igual que en su cuerpo—. Estoy esperando a que el médico venga a revisarla y nos diga que pasa. Ya han pasado cuarenta y ocho horas, debe haber algún cambio.
—Esperemos que todo sea bueno—habla Raven
Se acerca a la camilla y besa la frente de Kira. Llega a mi lado y me abraza por los hombros.
—Papá dice que atiendas el celular—me comunica
—Se le acabo la batería—respondo mientras acariciaba la mano de Kira. Estaba fría y pálida—. Cada hora que pasa la siento más fría, es como si estuviera muriendo lentamente.
—No digas eso mamá—suplica Raven
—¿Has visto a los mellizos?—pregunto
—Si—asiente con una leve mueca—son muy pequeños, jamás creí ver a un bebé tan pequeño.
—¿Cómo están? Ni siquiera he ido a conocerlos.
—La neonatologa dice que subieron dos kilogramos más, que hasta ahora están respondiendo a los medicamentos y que suban de peso es un avance, pero siguen débiles. Aún no salen de estado crítico.
—Deben salir adelante, por sus papás
—Y ellos deben también hacerlo, por sus hijos
Asiento lentamente, abren la mampara que separaba la habitacion del pasillo de toda el área de la UCI. El médico nos sonríe amablemente y se acerca para revisar a Kira.
Unos minutos después, registra todo en la ficha de Kira.
—¿Cómo sigue? ¿Hay mejora?
—No la hay—niega el médico—. Su cerebro sigue inflamado y es muy peligroso, además sus latidos siguen bajos.
—¿Que pasa si no se desinflama?—pregunto
—Puede llevarla a la muerte cerebral—responde el medico—. Quiero ser sinceros con ustedes. Kira no está reaccionando a los medicamentos, han pasado ya cuarenta y ocho horas, se que esto es difícil, pero deben de optar por otras medidas.
—¿Cómo cuáles?—pregunta Raven
—Seguiremos administrando corticoides más fuertes para ver si empieza a responder al tratamiento, si no responde vamos a realizar un estudio para ver cómo está su cerebro y ver si hay algún otro daño que impida la recuperación de Kira. Si no es así, quiero decirles que lo mejor para ella será interrumpir la ventilación mecánica—explica
—¿Quieres quitarle el respirador?
—Es una opción—responde—. Estos son los papeles por si hay muerte cerebral, en estos casos buscamos la donación de órganos viables. Esperamos que ustedes reconsideren la idea de donar sus órganos si Kira no llegara a mostrar mejoría.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒎𝒑𝒊𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐
RomanceKira Santoro, la segunda hija del Capo di Capi de la Mafia Italiana, la adoración de su padre. Comprometida con Jared Morgan para obtener una alianza luego de que una segunda guerra con Rusia estallará nuevamente, pero el pequeño arrebato del futuro...