Jasha Maslov
Pskov, Rusia.
—Quiere una maldita fiesta de soltera—le digo Alex
—¿Y eso que tiene de malo?—inquiere Alex
—¿Sabes que en esas fiestas los hombres le bailan a la novia?
—Bueno, piensa que tú también tendrás esa fiesta
—Una puta mierda—gruño mientras que entraba en uno de nuestros almacenes—. Está decidida en hacer esa fiesta.
—Pues déjala—responde Alex—la hará con o sin tu autorización.
—Lo se
Camino hacia donde está mi padre que nos estaba esperando. Nikolay Petrov, su Sottocapo estaba a su lado, junto su consigliere Faddei Petrov.
—¿Me llamaste?—pregunto a papá
—Si, tenemos un problema—hace una seña y dirijo la mirada. Un tipo de alrededor los treinta estaba atado a una silla. Su camisa estaba con manchas de sangre y su labio junto ceja estaban partidos.
—¿Que sucedió?—pregunta Alex
—Al parecer tenemos un problema bastante grande—inicia Nikolay—. Alguien está en guerra contra nosotros por la nueva alianza entre Rusia e Italia.
—¿La mafia negra?—inquiero
—No—niega papá—. Santoro tiene un acuerdo con la reina, su hermano se casará con la sobrina de Hades cuando está cumpla dieciocho. La mafia negra si se vuelve contra nosotros estaría volviendose contra Italia también.
—¿Alemana?—sugiero
—Los Müller trabajan junto Santoro para el reparto de drogas, no les conviene irse contra ellos—explica Nikolay—. Esto viene de adentro
—¿Alguien de nosotros en nuestra contra?—pregunto
—Aunque no lo creas, pasa—responde papá
—Algunos Caporegime no están de acuerdo con tu matrimonio—explica Faddei—. Llevamos más de un año en guerra contra los Santoro, muchos ansiaban seguirla. Sin mencionar que no les gusta la idea de tener a la hija de mi hermana como tu esposa.
—¿Y por qué no?—pregunta Alex
—Por el pasado de Adara—responde papá—la manera que huyó de Rusia y traicionó a nuestra organización aún molesta a muchos. Creen que su hija hará lo mismo.
Bufo totalmente en desacuerdo. Nos acercamos hacia el tipo que estaba amarrado y Faddei palmea su rostro para despertarlo.
—Hora de despertar—habla Nikolay
El tipo gruñe y abre sus ojos mirándonos fijamente. Me cruzo de brazos analizando por completo.
—Bien, ¿Que te parece si conversamos un poco?—pregunta papá
—No diré nada—sentencia
—¿Seguro?—lo desafío
—No me das miedo niño
—Pues deberías—me acerco a el. Trata de meterme un cabezazo pero lo esquivo. Agarro su mano y rompo uno de sus dedos sacándole un grito de dolor—. ¿Hablaras ahora o debo de proseguir?
—¡Vete a la mierda!—me grita
—Tengo el resto del día, tu decides si hablas o no—rompo otro dedo
Vuelve a soltar un grito y las gotas de sudor empiezan a caer por su rostro. Respira pesadamente mientras que se retorcía del dolor.
—¿Cuántos?—pregunta papá
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒎𝒑𝒊𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐
RomanceKira Santoro, la segunda hija del Capo di Capi de la Mafia Italiana, la adoración de su padre. Comprometida con Jared Morgan para obtener una alianza luego de que una segunda guerra con Rusia estallará nuevamente, pero el pequeño arrebato del futuro...