Kira Maslova
—Mamá—Raven mira a nuestra madre con cansancio
—No Raven, me niego a dejarte ir—repite mamá
Ha pasado casi una semana desde que me entere de que tendría mellizos. Mi vientre empezó a crecer poco a poco comenzando que mi ropa ya no me entrara o quedará demasiado ajustada para ser utilizada.
—Mamá ya soy mayor—le dice Raven
—Solo tienes veintiuno Raven, no eres maduro para vivir por tu cuenta.
—Mamá necesito de mi espacio—se defiende Raven—. Papá dile algo
—Cariño, ya hablamos de esto—interviene papá
—No, me niego—sentencia mamá
—Estare bien mamá, si te preocupa que pueda sufrir algún daño, déjame decirte que tendré un sistema de seguridad de alta gama, cámaras en cada sitio y personal de seguridad por toda el área—explica Raven
—Adara debemos dejarlo ir, el quiere tener su vida—interviene papá
Mamá niega con sus ojos llorosos y sale de la sala. Raven hace una mueca y yo voy tras mamá. Subo hasta su habitación y tocó la puerta antes de entrar a la habitación.
Mi madre se encontraba sentada en su cama secando sus lágrimas. Me siento frente a ella y le sonrió.—Debes dejarlo ir mamá. Raven quiere su propio espacio y sabes que aquí en la mansión jamás lo conseguirá.
—Al parecer tu y tu hermano se pusieron de acuerdo para irse de mi lado—habla mamá—. Tu vas a casarte dentro de poco y te mudaras a Rusia junto tu marido, ahora Raven planea mudarse a un piso.
—Raven es mayor, sabe lo que hace—tomo sus manos—. Debes dejarlo ir
—Es mi niño
—Lo se, pero el ya no es un niño. Tiene veintiuno y quiere hacer su vida.
—Pero puede hacer su vida aquí—habla mamá
—Sabes que eso es casi imposible—me rio—. Somos demasiados aquí, cuatro familias mamá y demasiados primos. Dudo mucho que Raven quiera formar su familia aquí.
—¿Por qué no? Puede formar su familia aquí como todo nosotros
—Mamá—ladeo un poco la cabeza—. Raven merece su privacidad y lo mejor será que lo haga fuera de la mansión. Además no es muy malo, está a solo veinte minutos de aquí y podrás ir a verlo siempre que desees, pero respetando siempre su privacidad.
Mamá niega mientras secaba sus lágrimas. La puerta de la habitación se abre y entra papá, le sonrió y me coloco de pie. Abandono la habítacion de mis padres para dejarlos a solas. Papá conocía a mamá mejor que nadie, así que el era quien podía hacerla entrar en razón.
Me dirijo hacia mi habitación y al entrar veo a Raven en ella. Cierro la puerta para darnos privacidad.
—¿Hablaste con mamá?
—Si—asiento—. Ella no quiere que te vayas
Raven suelta un suspiro y pasa las manos por su rostro.
—Debes de entenderla, eres su primer hijo, no es fácil para ella que te mudes justo al mismo tiempo que yo me mudare para siempre.
—Lo se—hace una mueca—. Espero que lo entienda, necesito mi espacio y en esta mansión lo que menos tengo es eso.
—¿Estás seguro que este paso en tu vida no tiene nada que ver por alguna chica?
—No—niega
—Creo que solo te mudas para follar tranquilo
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒎𝒑𝒊𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐
Roman d'amourKira Santoro, la segunda hija del Capo di Capi de la Mafia Italiana, la adoración de su padre. Comprometida con Jared Morgan para obtener una alianza luego de que una segunda guerra con Rusia estallará nuevamente, pero el pequeño arrebato del futuro...