Antes que nada esta historia es 100 mía y es en honor a el creador de esta serie me encanto y las imágenes son de Kanna Sendai a la que le envío mis más sinceras gracias por sus imágenes bueno sin más que decir que comience la historia...
Alguna vez se han preguntado que se siente estar más solo que cuando estas unido a alguien??? Sientes qué te destrozan desde adentro y no puedes hacer nada al respecto???.
Soy Kanna una chica que ha pasado en una vida pintada de rosa hasta que alguien me mostró una pequeña cantidad de honestidad y mientras otra me ha dado más de lo que hubiera recibido y no era el momento indicado.
Me he criado por mi papá estuve en una escuela normal al inicio muchos niños me envidiaban por no tener mamá, pues yo los envidio más por que yo desearía tener una pero nada es como uno lo desea.En la primaria mi héroe de la infancia Takashi Shirogane un piloto de una escuela de pilotos llamada Garrison una en la qué reclutaban a jóvenes de mi edad para ingresar a este lugar de ahí conocí a un chico de mi mismo salón se llamaba Keith Korage tenia problemas de conducta, yo era un opuesto a el era tranquila, inteligente muy sociable intente ser su amiga pero siempre me ignoraba pensé que debía ser comprensiva con el pero no estaba interesado, había otro chico que lo molestaba James mi papá y el suyo eran amigos siempre lo molestaba,decía que le gustaba que yo debía ser su novia nunca lo vi de la misma manera que el me veía.
Shiro vino una qué otra vez a mi casa me enseñó todo lo que hacía con el pensó que tal vez llegaríamos a algo más pero era demasiado tarde...
Después ambos ingresamos a ese lugar James, Keith y yo fuimos afortunados qué entraramos los 3 incluso uno de nosotros tenia un rival pero ese no es mi punto.Shiro se fue a su última misión fue a un satélite de Pluton llamado Cerberos lo despedimos de la mejor manera posible debido a que no sabíamos cuanto tiempo tardaría en volver, en ese momento no volvió a la Tierra había desaparecido junto a 2 personas más...
Me sentí mal mi papá se sintia igual que yo nuestro amigo, nuestro hermano ya no estaba y eso fue un golpe duro.
Después Keith se fue de la escuela lo habían expulsado por desacato y me dijo cosas que hasta ni el hubiera dicho desde ese momento me hizo entender que yo no era absolutamente nada para el y nunca lo seré desde ese momento mi voluntad se quebranto mi personalidad se apago me volví fría, sería una completa antisocial, James insistía hasta que le dije...
Kanna:Vete al díablo...(Caminando a la salida)
Fui al hospital mi papá murió por Cancer cerebral y fui a su funeral no tenia más familia murieron en un incendio todos...
El general me expulso de la escuela debido a que golpee a una chica de tercer año durante mucho tiempo me metí en problemas, no se si sentirme aliviada o mal porque ya no tenia nada y estaba completamente vacía, tenia una moto para escapar evitar que me enviaran a una albergue y me fuera con otras personas que no conozco era de noche hasta que vi algo que venía a una gran velocidad y cayo en alguna parte de ahí por mi simple curiosidad me acerque y en cuanto mire por un instante y ahí estaba Shiro mi hermano mayor, mi héroe, mi mejor amigo con mis cuchillos qué conservo de mi familia ataque a algunos guardias... Escucho ruidos de el laboratorio fui corriendo...Lance:Que!!!??? No, no, no, no lo harás yo salvare a Shiro.
Keith:Disculpa, quien eres tu???.
Lance:Te recuerdo mi nombre es Lance... Estuvimos en la misma clase en el cuartel.
ESTÁS LEYENDO
VOLTRON EL DEFENSOR LEGENDARIO:EL PALADÍN BLANCO
FanfictionAquí para que vean que de una pequeña tristeza hay un gran amor, de un gran dolor hay un renacimiento... Esta es su historia.