43.CABALLEROS DE LA LUZ, REENCUENTRO CON ALTAÑO

12 2 0
                                    

Shiro:Querían verme???.

Pidge:Estuvimos hablando y creo que es más fácil que estés aquí presente para hablarlo...

Keith:Creenmos saber cómo encontrar a Honerva.(Entrando a la sala y se sentó en su silla)

Allura:El ente me ha vinculado con Honerva el lazo está ahí ya que si lo usemos o no me parece que si lo paladines de conectan a través de la conciencia de Voltron tal vez podamos viajar por el vacío y entrar en la mente de Honerva.(Mire a Almacén con su cara muy sería y eso me preocupo aún más)

Pidge:Eso en teoría podría darnos acceso a la ubicación física y darnos información clave de como vencerla.

Hunk:Y con lo que pasó en nuestro último combate podría ser útil.

Keith:Honerva puede crear comas galácticos,agujeros de gusano, robo-bestias y ahora Lotor y su máquina está afuera de alguna parte ella es la mayor amenaza que hemos enfrentado y no hay otra pista tal vez pasen décadas para que una oportunidad pase así otra vez,Creenmos que se justifica el riesgo.

Kanna:Pero también están conscientes de que si entramos en su mente nos tratara de manipular y destruirnos ??? Eso hablando Psicológicamente aparte no sabemos si está la posibilidad de que nos use de marionetas mientras estemos en su mente que tal si incluso puede controlar nuestros cuerpos mientras estemos ahí,el alma, la mente y cuerpo están conectados si se pierde una parte se pierde el resto y parecíamos zombies sin vida.

Shiro:Yo pase mucho tiempo en el vacío infinito use toda mi fuerza para no perder la cordura y si se enfrentan a Honerva en el vacío ella va ganar... Pero si encuentran una pista que nos lleve a Honerva y a Lotor nos podría dar ventaja en la lucha.

Lance:No me gusta la idea de usar a Allura así,jugaríamos con poderes que no entendemos del todo que han arruinado muchas vidas es ... Es peligroso.

Kanna:Y estoy de acuerdo contigo Lance no estamos capacitados para enfrentar eso apenas Lance y yo pudimos escuchar a Shiro aquella vez que entramos en la conciencia de los leones pero sobretodo de el león Negro aquella vez...(Triste recordando el momento)

Allura:Lance,Kanna teniendo a los Paladines de Voltron a mi lado no hay nadie más capaz de tomar este reto debemos ser nosotros (Todos se levantaron al último yo y Lance)

Lance:Hagámoslo...

Kanna:Espero que nadie más salga lastimado.

Allura:Además tenemos a nuestro gran tirador de nuestro lado y a nuestra futura emperatriz.

Kanna:No me digas así es incómodo recordarme el resto.(Algo sonrojada)

Lance:Sabia que ese apodo se me quedaría algún día.

Kanna:Si lo mismo digo yo...

Corán:Hacia mucho tiempo que nos estabamos los 8 en la misma mesa.

Kanna:Si apenas recordé que éramos novatos y muy pelados de manera constante...

Keith:Pues que no se la última vez.(Nos preparamos para lo que seguía)

Volando en nuestros leonés para salir de el Atlas y reunirnos formamos a Voltron y con nuestros Bayards logramos entrar a el vacío infinito de la conciencia de nuestros leonés.
Allura detecto a Honerva en la luz que estaba al fondo así que decidimos cruzarlo pero jamás tomamos en cuenta lo que iba a pasar...
Escuché cada susurros, gritos, alegrías ,llantos tu también palabras que venían de otras partes como si el universo fuéramos nosotros y ellos nos dijeran lo que piensan tan confundidos estábamos que al final de todo Honerva debía estar cerca Allura reaccionó de manera violenta ya que el ente le estaba conduciendo hacia ella pero también sentimos el mismo dolor que Allura...

VOLTRON EL DEFENSOR LEGENDARIO:EL PALADÍN BLANCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora