4.CONFLICTOS, EL REGRESO DE EL GLADIADOR

91 6 1
                                    

Pidge:Bien cual es la siguiente prueba???.(Pasamos a la siguiente prueba...)

Kanna:Es un laberinto invisible???.

Coran:Exacto es para que confíen en sus compañeros y así se vincule el trabajo en equipo... Hunk, Pidge ustedes irán primero.

Kanna:Buena suerte...(Seria)

Hunk:Gracias qué amable...(Caminando hacia la salida y Pidge será su guía)

Como pasábamos cada uno con nuestros compañeros asignados afortunadamente me toco con Shiro, Lance y Keith no pasaron con éxito la prueba, luego fue acrobacias o movimientos aéreos, la última era en ir en picada pero a ciegas, sentí muchos nervios al inicio pero después decidi confiar en mi amiga y con sus ojos me dejo ver aterrice bien Shiro y yo lo hicimos bien, los demás no tanto... Ahora estábamos en algo más tranquilo.

Coran:Bien ahora en este haremos que unan sus mentes para formar a Voltron... Piensen en algo muy importante para ustedes y después conviertelo en su León.

Cuando lo hicimos abrí los ojos y lo primero que vi fue una imagen de una fotografía en Pidge, La familia de Lance, Hunk pensaba en comida, Shiro pensó en Adam lo conocí aunque los demás no nisiquiera Keith, el solo pensaba en su padre y en su casa porque era lo único que tenia y por último yo pensé en mi papá, en los últimos momentos que pase con el antes de que le diera fin a su vida los Leones aparecieron por medio de los recuerdos y se trato de formar a Voltron pero yo no resisto más y Pidge tampoco lo hizo lanzó la diadema y se fue, yo solo me lo quite y me fui con ella...

Shiro:Kanna, Pidge!!!!!.

Pidge:Lo siento no puedo...

Kanna:Yo tampoco tengo que hacerlo, lo siento.(Nos vamos a la sala)

Allura:Qué creen que hacen!!!????

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allura:Qué creen que hacen!!!????.

Lance:Vamos Allura llevamos toda la mañana haciendo esto...

Allura:Y crees que Zarkor se detendrá???!!!!.

Keith:Deja de decir eso llevas todo el día diciendo lo mismo....

Kanna:Deberías tratarnos con respeto somos humanos, no somos maquinas no estamos diseñados para acabar con ejércitos enteros si, deja de ser egoísta y comportarte como lo que eres!!!!.(Molesta, pero se tapa la boca por su comentario)

Pidge:Estoy deacuerdo con ella.(Cruzada de brazos)

Kanna:Me tengo que ir...(Se levanta y se va corriendo Shiro grita su nombre)

VOLTRON EL DEFENSOR LEGENDARIO:EL PALADÍN BLANCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora