Mientras los demás esperan paso uno por uno intentando no ser vista y de pronto de una puerta grande veo a alguien vestido de capucha y tenia una máscara como las que usaban cuando sucedió lo de la peste negra en Europa era muy parecida.
Con cuidado lo segui no sabia a lo que estábamos enfrentando pero Allura dijo que Zarkor tenia una especie de Bruja capaz de usar incluso magia pensaba que estaba a cargo y no solo el comandante, cuando me asome a lo que estaban fabricando active mi comunicador y llame a Coran.
Kanna:Coran soy yo Kanna...
Coran:Dime que sucede???.
Kanna:Estoy en un almacén al parecer recolectan una especie de liquido muy luminoso en recipientes qué yo considero que es peligroso incluso para todo el sistema solar en el que vinimos.
Coran:Puedes enseñarme qué son???.
Kanna:Si mira...(Girando la cámara y Coran se sorprende)
Coran:Kanna eso es quinta escencia es peligroso que estés ahí aléjate lo más que puedas!!!!.
Kanna:Rayos me descubrieron!!!! Coran alerta a los demás tenemos que evitar que usen esta cosa!!!.(Se corta la comunicación)
???:Hola niñiga veo que cometiste un grave error al venir aquí.
Kanna:Y tu deberías dejar la máscara qué los ratones no te sacaran ronchas 😠.
???:Muy graciosa veamos si así sigues cuando le de tu cabeza a Haggar.(Comenzamos a pelear)
Con mi espada nisiquiera hubo rasguño pero siento que cada vez me lastimo y el se hace más fuerte, me cayo el liquido espeso en mi mano grite como loca porque quema como el diablo apunto de recibir el ultimátum alguien se interpuso.
Keith:No le pondrás un dedo encima!!!!.(Atacandolo con la espada y desaparece). Estas bien???.
Kanna:Si más o menos, auch mi mano.(Mostrandole)
Keith:Eso fue peligroso.
Kanna:Veo qué no hiciste caso en fin hay que destruir este lugar, Coran me dijo que esta sustancia es peligrosa y ya no debe ser dada a los Galra.
Keith:Entonces hay que ir por Shiro y los demás.(Me ayuda a levantarme pero sentí algo de ardor en mi mano). Lo siento.
Kanna:Descuida, hay que irnos ya!!!.(Corrimos)
Cuando llegamos, Lance estaba siendo atacado mientras Pidge y Hunk desactivan la nave para que se autodestruya y corrimos a buscar a Allura y a Shiro cuando llegamos el había escapado pero Allura no, se sacrifico para que no lo atarparan y cayeran en manos de ellos otra vez...
Coran:COMO PUSIERON, SHIRO TENIAS LA RESPONSABILIDAD DE CUIDARLA!!!!.
Pidge:No tiene la culpa, nadie la tiene por ahora hay que buscar la manera de traerla a salvo.
Shiro:Así que iremos directo a la nave de Zarkor...
Keith:Pero dijiste que era peligro ir allá y eso es suicida.
ESTÁS LEYENDO
VOLTRON EL DEFENSOR LEGENDARIO:EL PALADÍN BLANCO
FanfictionAquí para que vean que de una pequeña tristeza hay un gran amor, de un gran dolor hay un renacimiento... Esta es su historia.