Kanna:Mamá por favor no quiero ver esto...(Apartado de la vista del vídeo y lo apagan). Entonces todo este tiempo busco la paz por medio del dolor que clase de persona es???!!!!
Samantha:Perdoname hija no sabía lo que hacía.
Kanna:No mamá Encerio gracias por estar aquí 🫂.(Abrazándose).De no haber sido por ti no hubiera podido descubrir la verdad detrás de lo falso que es Lotor.
Samantha:No gracias a mi por volver a aceptarme además si no hubieras descubierto esto quizás tampoco sabría de lo falso que son sus palabras.
Kanna:Hay que volver de inmediato quizás pueda advertirle a Allura antes de que se vaya a el campo de Quinta-esencia.
Samantha:Debemos evitar que eso pase porque si no perderemos muchas cosas y a muchas personas que nos importan... Así que hay que ir.
Allura y Lotor entraría a el agujero de quinta esencia que para nosotros es algo arriesgado y peligroso... Pero todos pensamos igual excepto Shiro.
Hunk:Alguien se ha dado cuenta de que esto es una mala idea,osea digo la idea de entrar en difícil pero al salir.
Corán:Concuerdo con Hunk además el plan es muy imprudente e incesario pienso que esto sigue siendo muy peligroso al viajar.
Pidge:No lo sé si atravesamos una grieta a otra realidad ya no es ciencia teórica pero matemáticamente sabemos que es posible...
Corán:Pero es muy difícil discutir con las matemáticas ya lo intente.
Lance:Estoy de acuerdo en que si entra ahí les sucedería lo mismo que a Zarkor se volverían malignos.
Corán:Lance tiene un buen punto, ja toma eso matemáticas!!!!
Lance:Pero por lo que entendí de Lotor y Allura la quinta esencia solo mostró las verdaderas intenciones de Zarkor y según recuerdo Shiro no se supone que también afecta la mente y no piensan con claridad???.
Shiro:Si es cierto pero como dijiste no los creo solo los reveló...
Después de que Allura y Lotor llegarán a la entrada desaparecieron de nuestro radar y de pronto aparece una cápsula...
Shiro:Que es eso???!!!!.
Corán:No puede ser es una cápsula Alteana!!!! Pero es más vieja.
Lance:Hay que averiguar quién está dentro de esa cápsula.(Al mostrar la imagen vimos a una persona que lo habíamos visto hace mucho tiempo)
Shiro:Keith????...(Sorprendido)
Keith:Chicos donde está Lotor...
Pidge:Entro al campo de quinta esencia con Allura.(se molesta un poco y llegando a el castillo)
Shiro:Keith que gusto me da de verte.
Pidge:Donde está estabas???.
Lance:Un momento como sabemos que es Keith y no su hermano mayor guapo y musculoso???.
Keith:No tengo tiempo para esto Lance...
Lance:Lo vieron Keith volvió 🙂😊!!!!.
Keith:Lotor nos estuvo mintiendo todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
VOLTRON EL DEFENSOR LEGENDARIO:EL PALADÍN BLANCO
FanfictionAquí para que vean que de una pequeña tristeza hay un gran amor, de un gran dolor hay un renacimiento... Esta es su historia.