Alfor:Tienes el ente oscuro en tu interior??? Que no sabes lo peligroso que es!!!??? Eso llevo a Zarkor y a Honerva a su fin.
Lexly:Y eso tomando en cuenta que aunque sea poderosa mi debilidad fue la que nos hizo perder y por eso Honerva es más fuerte que yo.
Kanna:ESO NO ES CIERTO!!!! QUERER PROTEGER A TU SER QUERIDO NO ES DEBILIDAD!!!!.
Lance:Kanna calmate no hay necesidad de gritar...(Keith sostiene mis brazos controlando mi pulso)
Allura:Conozco el riesgo pero ahora tengo el poder de detener a Honerva tu tomaste una difícil decisión de guerra enviando a los leones lejos yo también tome una difícil decisión,no voy a tener el miedo de usar este poder que tengo.(Todos nos miramos unos con otros al ver la pelea de padre e hija)
Allura:Tenemos que continuar...
Lance:Pero como atravesamos el muro???.
Allura:Es como si percibiera sus pensamientos la única entrada es con oscuridad.
Alfor:Honerva enloqueció,obsesionada con lo oscuridad y el poder.
Allura:Y ahora debemos entrar a su mente...(Al hacer esto nosotros junto con los Altaño y los leones atravesamos el muro que dividía la mente de Honerva con la superficie)
Cuando llegamos el viaje fue horrible pero trate de acercarme un poco más a Lexly saber que estuvo en triangulo amoroso era doloroso pero los demás no me permitían acercarme más...
Hunk:Oigan donde estamos????.
Alfor:En Daibasal...
Grygan:Está como antes... La última vez este lugar estaba devastado.
Kanna:Supongo que ella se aferra mucho a esos recuerdos dolorosos que por eso hace lo que hace.
Lexly:Y aunque eso fuera cierto desde aquí siento su dolor es como si sufriera desde este momento.
Allura:Las puertas de su mente están hechos con recuerdos viejos de su pasado.
Lance:Esperen... Si eso es una burbuja de la mente de Honerva entonces, no sabría que venimos???.
Pidge:Hace unos 20 años el cuartel logro mantener el cerebro humano,usaron un reactor intrecraneal maratónico para ver las marcas de ondas magnéticas de cada individuo.
Kanna:Te refieres a que esto sería un sueño para Honerva y de ahí uses la intrecraneal para saber lo que piensa o no???.
Pidge:Exactamente Kanna...
Lance:Ve al grano Pidge.
Pidge:La mente de alguien es un paisaje infinito de pensamientos de ideas en cambio constante,debemos estar ocultos en el caos.
Keith:Estás segura de eso??? O solo es una teoría.
Kanna:Eso espero no me gustaría la idea de quedarme aquí para siempre sin ofender claro.
Blaytz:No hay problema además para ser mujer te veo igual a Lexly cuando se pone sería y eso es adorable...(Eso nos incómoda un poco a mi y a Lexly)
ESTÁS LEYENDO
VOLTRON EL DEFENSOR LEGENDARIO:EL PALADÍN BLANCO
FanfictionAquí para que vean que de una pequeña tristeza hay un gran amor, de un gran dolor hay un renacimiento... Esta es su historia.