32.CAMINO A CASA/SALTO TEMPORAL

25 4 1
                                    

Kanna: Alguien te respondió???

Pidge:No desafortunadamente no he podido conectarme con mi padre ni con la coalición,pero seguiré de camino a la tierra.

Lance:No puedo creer que regresaremos a casa.

Hunk:Voy a abrazar a mis padres y no los voy a soltar.

Pidge:Yo quiero ver cómo mi papá combinó la tecnología Alteana con la nuestra,hay que emoción y mi mamá... Ohh mi mamá se va a enojar porque me escape y espero no ser castigada.

Kanna:Ni que lo digas mi mamá es raro que se llegue a enojar.

Samantha:Si de hecho por eso tu papá me dejó ponerte tu primer nombre ya que quería ponerte uno mucho más espantoso.

Kanna:Ahh si y como me quieria llamar???.

Samantha:Te quería poner Carolina y detesto ese nombre y también te quería poner Maria.

Pidge:Pero si son nombres muy bonitos...

Kanna:No importa me alegro saber que tenga esta parte de ti...

Shiro:Lo mismo digo además nunca pensé en volver allá.

Keith:Corán calculaste cuanto tiempo llegaríamos alla???.

Corán:Es lo que estaba calculando si mis cuentas son correctas aproximadamente serían 150 mil años terrestres...

Coro:QUE!!!????

Keith:150 mil años terrestres!!!!!.(Lance se le sale el alma y Pidge corrige)

Pidge:Está equivocado solo tardaríamos un año y medio.

Coro:Fui....

Kanna:Si eres muy malo pero pobre de Lance le das el beso que mata y muere...

Lance:Si es cierto...

Krolia:Entonces debo suponer que tenemos que decidir quién irá con quién....

Corán:Si es cierto además los animales.

Pidge:Que pasa con ellos???.

Corán:Primero, la loba no puede ir con la vaca la devoraria y los ratones no pueden ir con la vaca se asustaría.

Lance:Error los elefantes le temen a los ratones.

Allura/Corán:Que es un elefante???.

Lance:Si es grande,gordo tiene una trompa que es su nariz y comen mani.

Allura:Vaya que cosas raras tienen en la tierra.

Keith:Si así yo llevaré a la loba y que Hunk se lleve a la vaca.

Hunk:Oye porque tengo que llevarla.

Kanna:Muy bien entonces yo llevaré a mi mamá y a Krolia.

Lance:Y porque solo a ellas...

Kanna:Quieres más razones???.

VOLTRON EL DEFENSOR LEGENDARIO:EL PALADÍN BLANCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora