Allura:No,no es imposible.
Zarkor:Son sus más profundos deseos es todo lo que quiere conseguir...
Hunk:Como es posible que consiga esto??? Zarkor y Lotor se han... Han ido.
Pidge:Al menos que vaya a usar la nave de Lotor y atravesar realidades hasta encontrar la que desea...
Kanna:Está adolorida sus más profundos tesoros fueron profanados,destruidos por el camino que eligió ella desea remediarse y empezar de nuevo aunque no lo que esperan las otras realidades...(Aún triste y Lexly pone sus manos en mis hombros)
Lexly:Todos cometemos errores el paso a el conocimiento es admitir los errores y volver a empezar aunque Honerva sea un monstruo aún puedo ver qué la pequeña antorcha de luz sigue ahí solo es cuestión de tiempo para que ustedes la hagan ver la luz nuevamente.
Hunk:Pero eso es posible???.
Pidge:No sin destruir todas la realidades en el proceso.
Lexly:Así que ustedes son los únicos que la pueden detener...(Yo solo asentí pero sin levantar la mirada)
Lance:Hey Kanna no te preocupes deja de atormentarme solo te causas dolor,olvidas que dijimos antes el castillo de los leones???.
Kanna:Que no había necesidad de llorar si no de sonreír...
Lance:Exactamente además donde anda la gruñona Kanna que quería matarme antes???.(Me reí un poco por su broma y los demás me ven con alegría hasta que...)
La tormenta comenzó pues al parecer Honerva descubrió que apenas estábamos en su mente y nos quería destruir los leones desaparecieron pero nosotros estábamos aquí...
En nuestra mente solo pensábamos pero de pronto un rayo iba atacar a Allura así que me lancé a protegerla y recibo el impacto Keith iba ayudarme pero también recibe el mismo golpe que yo...
Cuando desperté estábamos en el desierto solo los cañones o cantialdos grandes desde lejos pude ver cómo el sol estaba desapareciendo y solo éramos Keith y yo....Keith:Kanna te encuentras bien???.
Kanna:Si... Estoy bien.
Keith:Siento mucho lo que hizo Allura...
Kanna:Tenía sus razones pero pienso que no fueron las correctas además hacerlo sufrir no hará que su vida vuelva a ella,tiene que entender que debe seguir adelante además que tal si Honerva fue la que lo encerró aquí y lo convirtió en el corrupto que conocimos al principio... Eso es lo que debió tomar en cuenta.
Keith:Lo se... Por ahora debemos salir de aquí y ayudar a los demás.
Kanna:Está bien...
Caminamos por todo el desierto no había pistas de dónde estábamos de pronto aparecen Ezequiel y Caín a mi lado...
Kanna:Ezequiel??? Caín??? Que hacen aquí??? Desde hace tiempo que no tenía paradero de ustedes...
Ezequiel:Kanna nosotros nos teníamos que ir de tu lado debido a que tú debías decrubrir esto tu sola además la prueba más grande será enfrentar tu mayor culpa.
Kanna:Te refieres que voy a...
Caín:Si enfrentarás a tu propio infierno me refiero a...
ESTÁS LEYENDO
VOLTRON EL DEFENSOR LEGENDARIO:EL PALADÍN BLANCO
FanfictionAquí para que vean que de una pequeña tristeza hay un gran amor, de un gran dolor hay un renacimiento... Esta es su historia.