27.LEON BLANCO PARTE 2, CONFUSIONES Y PELIGRO

21 3 0
                                    

Cuando concentro mi energía en los recuerdos que tengo de las 3 personas que más han hecho parte y dejaron marca... Keith,mi padres y mis amigos.

Cuando eso ocurre salieron llamas de mis manos como si estás no se quemaran al momento que estaba ahí quita tranquila, después me soltó las manos y desapareció de mis manos.

Kanna:C-omo fue que llegue a hacer eso???.

Lotor:Es obvio... Es tal como dije eres un ser poderoso incluso quisiera que conocieras Orian pero...

Kanna:No es necesario me conformo saber con mis amigos y los que estamos aquí adentro no corran mucho peligro ok??? Bueno gracias por la lección de historia solo por esta vez confiare en que traigas a mi amiga a salvo.(Caminando de vuelta a el lugar a la sala)

Shiro:Como te sientes???.

Kanna:Mejor estoy tranquila y si ven no explotamos.

Lance:Descuida Kanna apoyaremos lo que decidas.

Kanna:Solo porque Lotor me prometió algo sino lo cumple le arrancaré los ojos.

Lotor:Estoy dispuesto a pagarlo si con eso confíes en mí.

Kanna:Está bien Allura cuánto tardaremos llegar allá???.

Corán:De hecho ya llegamos...

Pidge:Se ve que emite mucha radiación eso es muy inestable.

Kanna:Y no se supone que a distancia la radiación puede ser peligrosa para nosotros???.

Lotor:No es así,si puede ser inestable pero no matara a alguien eso te lo prometo.

Allura:Hay alguna manera de cruzar???.

Lotor:Voltron...

Hunk:Espera no sugieres que vayamos allá a arriesgarnos.

Lotor:Es la única alternativa porque si Voltron paso el campo de quinta esencia a otras realidades porque aquí no.

Kanna:Porque la realidad no es lo mismo a la radiación,imagínate que esa explosión nos llega como una bomba atómica seremos desintegrados al momento y eso resultaría fatal.

Allura:Iremos...

Corán:Princesa es muy imprudente.

Kanna:Dejala si es posible entonces la apoyaré.

Corán:Kanna Encerio debí imaginarlo de Shiro pero de ti.

Allura:Gracias por preocuparte Corán... Kanna perdón por lo de hace rato.

Kanna:No te preocupes te perdono pero no lo vuelvas a hacer...

Lotor:Bien entonces les deseo buena suerte.(Asentimos y nos dirigimos a los leones)

Cuando llegamos a ese abismo resultó que era imposible entrar apesar de que Voltron sea la máquina más poderosa de el universo pero lo que no tomamos en cuenta fue que algo nos comenzaría a disparar y casi nos aniquila.

VOLTRON EL DEFENSOR LEGENDARIO:EL PALADÍN BLANCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora