Slap:Siempre creando las cosas más increíbles en el universo pero nunca han suficiente energía para usarlas.
Pidge:Nuevas armas voy ayudarlos con eso...(Solo río levemente pero vuelvo a mi cara sería)
Coran:Y tal vez se de donde sacar la energía hay un pequeño balmera en este territorio.
Hunk:Muy bien viajemos a un balmera con el león Amarillo.
Mente de Kanna:Hoy parece que Hunk tiene tantas ganas de ver a Shein 😏.
Coran:Y Romelle ha entrenado en costumbres Alteanas será de mucha ayuda para comunicarnos con el balmera.
Keith:Buena idea, amigos concentren su atención en lo que si podemos.(Todos se van excepto Yo,Lance y por último Keith)
Keith:Se va a recuperar.
Kanna:No te atormentes más Lance recuerda que en vez de llorar debes sonreir tu me lo dijiste cuando Allura hirió mis sentimientos lo olvidas??? Así no te des por vencido.
Lance:Gracias Kanna pero eso espero debemos detener a Honerva esa fuerza maligna ha existido durante 10,000 años tiene un plan que destruiría todas las realidades y lo único que conseguímos es... Personal adicional y un prototipo de arma.
Keith:Ya se que no es lo ideal pero hace cuánto no ha habido algo ideal...(Sentándose a su lado y yo por el otro). Recuerdan cuando llegamos a el castillo de los leones??? Cuando conocimos a Allura dijo que era nuestro labor salvar el universo pero no lo sabía con certeza aún así tuvo fe queríamos que también la tuviéramos y funcionó.
Lance:Entonces era tan arrogante que creía que era el mejor piloto en el universo.
Kanna:Yo era gruñona y temperamental y aún así creí que necesitaba aprender más y mira hasta donde llegamos.
Lance:Lo dices porque tu ahora eres Reina mejor dicho emperatriz celestial protectora de el universo...
Kanna:Si aunque prefiero seguir siendo Kanna Rose Sendak y de Tadashi y Samantha Sendai.
Keith:Y yo creía que podía hacer todo por mi cuenta y mira a dónde hemos llegando los 3...
Lance:Si es verdad.(Se levanta de la silla)
Keith:Pero no hemos perdido si no perdemos la esperanza.(Se levanta de su silla Lance y por último yo y me acerco a los 2)
Lance:No me he rendido terminemos lo que iniciamos.(Estrechan su mano y se dan un abrazo)
Kanna:Que no hay un abrazo para mí???.
Lance:Muy bien enana ven...(Nos abrazamos los 3 juntos como equipo)
Mientras nos estabamos a preparamos para la batalla final yo comencé a entrenar un rato después estábamos en centro de mando donde vemos a nuestros amigos irse y Verónica nos dice que detecto un agujero de gusano.
Shiro:Es el quinto que logramos identificar en una hora... He conseguido patrullar ubicaciónes???
Curtis:Negativo señor nada nuevo
Kanna:Eso significa que esta iniciando su ritual para iniciar el viaje por realidades o como se le dice el multiverso.
Comandante:Creen que Honerva está enviado a esas bestias a través de el universo otra vez???.
Keith:Podría ser o podría ser ella...(Comencé a sentír su energía y mis ojos cambiaron a color rojo)
Kanna:Es ella siento su energía... Lo más seguro es que eso sea una distracción y quiera hacer su plan a escondidas mientras los siñuelos son perseguidos.(Golpea su lugar molesto)
ESTÁS LEYENDO
VOLTRON EL DEFENSOR LEGENDARIO:EL PALADÍN BLANCO
FanfictionAquí para que vean que de una pequeña tristeza hay un gran amor, de un gran dolor hay un renacimiento... Esta es su historia.