28.AL FILO DE NAVAJA, DESCUBRIENDO EL PASADO

18 2 0
                                    

Aquí voy a poner solo la narración de Keith y descubriremos más secretos de el pasado de los padres de nuestros protagonistas así que disfruten la historia...

Keith:Eres mi... Mamá ??? Co-como??? Cómo llegaste a la Tierra!!!??? Cómo conociste a mi papá!!!!??? Cómo estás segura de eso???.

Krolia:Estoy segura, no esperaba verte,ni decirte de esta manera pero es la verdad. Hablaremos luego.

Keith:Que??? Me dices una bomba así y dices que luegos hablaremos???.

Krolia:Hay cosas más importantes

Keith:Ash está bien...

Krolia:Hallaremos la quinta esencia que creo Ranvieg.

Keith:Que??? Kolivan y yo llevamos mucho tiempo buscándola.

Krolia:Estaba con Ranvieg cuando una carga desconocida paso por su región,no tenía tripulación. La nave estaba despedazada,pero dentro de quedaba un contenedor con quinta esencia,era diferente a la que conociamos.

Keith:Había registros de navegación???.

Krolia:No pero me di cuenta por la radiación que había emanado en ese momento eso nos dio a comprender que entro a el abismo cuantico.

Keith:Que es eso???.

Krolia:Donde estrellasde neutrones orbitan estrellas más oscuras y grandes. Allí los planetas y otros cuerpos celestes son impulsados en varias direcciones. Es un entorno caótico y cambiante. Los objetos grandes causan efectos inusuales en las vibraciónes del espacio-tiempo.

Keith:Allí es donde iremos???.

Krolia:Si.

Estábamos cerca de el punto de encuentro la nave cayó por ataque de muchas criaturas y a cambio de ellos seguimos de pie hasta llegar al final...
De pronto una luz atravesó todo mi cuerpo y vi una visión de el pasado.

Krolia:Que hermoso es se llamará Yorak.

P.Keith:Que tal Keith???.

Krolia:Keith me gusta eso...

???:Oye amiga no olvides que tienes que ayudarme a preparar la cena para estos caballeros.

Krolia:No te preocupes enseguida vamos...

Keith:Eso que fue???.

Krolia:Cuando una estrella oscura estalla si atravesamos la luz nos permite ver el pasado y el futuro.

Keith:Aqui viene otro...(Recibiendo el impacto)

Krolia:Se ve que está emitiendo energía de eso... Veo que aún andas callada.

???:Que puedo esperar de un Galra por eso pero no signifique que te juzgue porque a lo mejor te están obligando.

Compañero:Oye Krolia puedes callarla me desespera que hable mientras estemos en este cuadrante.

Krolia:Que esperabas que te intentara no importa.

Compañero:Mira este lugar emite la misma energía que el león Rojo... Krolia hay que reportarlo de inmediato.

Krolia:...

Compañero:No oíste que hay que reportarlo.(Mueve la nave destruyendo y escapando por el planeta junto con la prisionera y al caer aparece un hombre robusto con una cara de preocupación...)

VOLTRON EL DEFENSOR LEGENDARIO:EL PALADÍN BLANCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora