Cuando desperté ,decidí ir a levantarme pero no podía sentir como Keith me sujetaba muy fuerte como si no quisiera que me marchará pero saben cómo dicen:" Al que madruga dios lo ayuda".
Kanna:Keith déjame ir tengo que ver a Pidge .
Keith:Ni lo sueñes además prometiste quedarte un rato más ...(Haciendo puchero )
Kanna:Si te lo prometí pero prometí ayudarla,no seas celoso si ???.
Keith:Bien pero después me lo tienes que compensar... Oye sabes que día es hoy ???.
Kanna:Si nuestro aniversario llevamos medio año como novios y aparte un mes y medio sin que Shiro aparezca .
Keith:Si es cierto... Se que está ahí en alguna parte .
Kanna: Tal vez... Oye no te dije lo que pasó en aquel día .
Keith:Te refieres a la que desapareció Shiro ???.
Kanna:Si, resulta que hable nuevamente con mis guardianes y resulta que antes me había enterado de algo respecto a mi madre .
Keith:Ahh si pero eso es bueno o no??? Deberías alegrarte de que estás más cerca de encontrar más respuestas respeto a tu pasado .
Kanna:Si pero lo malo es que lo único que debo hacer es esperar, pero ese dia de la última misión la vi por primera vez,Keith encontré a mi madre .
Keith:La viste ????!!! Eso nunca me lo dijistes.
Kanna:No porque en ese momento yo no sabía hasta que mi duda fue aclarada.
Keith:Bien como la viste.
Kanna:Que denifitivamente soy parecida en personalidad solamente, el físico no es tanto pero lo único que vi parecido fue el lunar creo.
Keith:Descuida,bueno como esperaste vamos a levantarnos tenemos que ver cuál será el siguiente plan...
Kanna:Pues seré todo oídos eso sí escúchanos de vez en cuando somos equipo no lo olvides a veces no deberás contar con Lance pero tal vez se vuelva un caso de emergencia.
Keith:Eres más divertida cuando insultas a Lance .
Kanna:Pero eso te encanta no ???.
Keith:Si es verdad.(Sonriendo)(Ya con Allura)
Allura:Bien no hay misiones disponibles por ahora así que estamos bien.
Kanna:Lo que se me hace sospechoso es por qué Lotor nos hace llamadas de emergencia y luego desaparece ??? Siento que está jugando con nosotros o busca algo muy poderoso .
Pidge:Lo más probable es que intente conseguir a Voltron o tratar de destruir el universo .
Hunk:Si pero lo que se me hace curioso es que Kanna siempre sabe lo que dice y luego se hace realidad acaso no lo han pensando ???.
Lance:Si de hecho es tan lista que por eso no me metería con ella .
Allura:La intuición es una arma muy poderosa que cualquiera no entendería .
Pidge:Si la intuición es un concepto lo que describe lo que es directo e inmediato, sin intervención de la deducción o la razón, siendo considerado como evidente.
Se cree que la percepción sensible ofrece un conocimiento intuitivo de la realidad. De la misma forma, el entendimiento tenía una "intuición intelectual" capaz de conocer la esencia de las cosas y sus diversas formas mediante los conceptos.
Las intuiciones suelen presentarse más frecuentemente como reacciones emotivas repentinas a determinados sucesos, percepciones o sensaciones que como pensamientos abstractos elaborados y muy relacionados con las creencias e ideologías.
ESTÁS LEYENDO
VOLTRON EL DEFENSOR LEGENDARIO:EL PALADÍN BLANCO
FanfictionAquí para que vean que de una pequeña tristeza hay un gran amor, de un gran dolor hay un renacimiento... Esta es su historia.