Allura:Cuántas vidas más desea???.
Shiro:Por eso hay que deternerla.
Seguimos nuestros caminos en cada realidad podía ver desde arriba como cada ser vivo desaparecia y sobretodo niños a los que veía sufrir,nos topamos con ella y peleábamos era 10 veces más fuerte y lo único que hacemos es dañar más su mundo pero estábamos dispuestos a pelear por proteger lo que quede de el multiverso...
Cada tic era una oportunidad para nosotros pero sus cañones nos estaban dañando mucho el dolor la hacia más fuerte entendí el porque lo hace...
Perder a un ser amando es lo peor cuando creciste de el pero ver al dolor de otras personas te mantendrá fuerte y crees que te sentirás mejor la maldad y el poder la cegaron completamente haciendo sentir como ella cuando yo perdí cosas y hacia lo mismo pero veo que yo me di cuenta a tiempo y ella tal vez no...Nos quita nuestra quinta esencia y se va volando a otro universo nos podía moverme me sentí más débil.
Lance:Debemos ponernos de pie de inmediato.(Respirando con dificultad)
Kanna:Esos niños,esas personas no merecen esto pero tampoco Honerva... Ella está sufriendo y lo sentí en su ataque.
Allura:Como puedes pensar eso en ella,esa mujer no tiene corazón y jamás lo tendrá y además guío a Zarkor por el lado equivocado porque la perdonas???.
Kanna:Porque si Lexly lo hizo yo igual,aprecio y sintió compasion por Honerva salvo a su gente vio a mi madre crecer y lo peor... Estaba enamorada de Zarkor.
Coro:Que!!!???.
Hunk:Eso no puede ser cierto.
Kanna:Si lo es... Me lo dijo ella misma en el vacío infinito,me dijo que lo conocía desde que eran niños Zarkor jamás valoro lo que hacía pero Honerva lo tenía rencor ni nada la admiraba porque fue una líder y una amiga para ella.
Allura:Perdón Kanna.
Kanna:Ahora entiendes como me siento... Ser su sucesora implicó que ella se quedará sola,Honerva siente lo mismo se siente sola porque no tiene lo que perdió.
Keith:Eso no importa ahora hay que seguirla a como de lugar...
Nadie puede moverse porque estábamos débiles pero mientras más unidos éramos más fuertes somos como dije antes nosotros somos Voltron en cada uno nuestra fuerza es la suya,nos levantamos y seguimos por el camino encendimos prolpusores y avanzamos muy rápido pero fue en valde debido a que no llegamos a tiempo como debíamos...
Pero lo logramos pasamos el portal llegamos a el mundo querido de Honerva y ella estaba más que preparada para destruirnos tanto a nosotros como a Altea y eso convirtió nuestra batalla y en un campo minado llenos de vidas inocentes..Usamos la espada para evitar la ráfaga de rayo,pero nos atacaron e intentamos llevar la batalla lejos de allí seguíamos pero esta vez sentí odio y rencor,Allura le lazo rayos lacer y nuestra espada vuelve a nuestra mano y nos trata de matar con sus alas magnéticas luego de eso se dispersa por muchos disparos y se va lejos de nosotros,al escalar de eso salimos volando hacia ella nuevamente y está vez estamos en las líneas lein...
ESTÁS LEYENDO
VOLTRON EL DEFENSOR LEGENDARIO:EL PALADÍN BLANCO
Fiksi PenggemarAquí para que vean que de una pequeña tristeza hay un gran amor, de un gran dolor hay un renacimiento... Esta es su historia.