Al día siguiente decidí levantarme me había quedado sin fuerzas porque el estado de shock hizo qué se me mezclaran mis ideas,no sabia por donde iniciar porque esta es último movimiento para acabar con una amenaza aun mayor Zarkor...
Kolivan al darnos un plan cada uno fue separado por misiones, Coran iría con Allura al Balmeras a buscar un cristal más grande, Shiro, Lance, Pidge y yo buscaríamos a un ingeniero qué fabricaria la maquina, Keith y Hunk irían solos a conseguir cristales llamados Escautritas qué solo lo podían conseguir en un gusano espacial qué viaja en lugares muy lejanos de donde estamos estabamos todos juntos apunto de atacar, Allura no aceptaba aun el estado de Keith nisiquiera el mio pero el de Keith era peor porque ya no lo he de la misma forma qué antes, así que antes de irme tome su mano y lo mire a los ojos.
Kanna:Te deseo mucha suerte en tu misión.
Keith:Lo mismo digo además yo espero que tengas cuidado con lo que haces...
Kanna:Si y le dije Allura qué las espadas se quedan aquí mientras seguiré llevando mi bayard ya qué no se en que momento necesitaré ahí y así no llamare la atención.
Keith:Si pero también no las llevaste y tus ojos cambiaron de color...
Kanna:Si tal vez pero estaré bien sabes que me puedo cuidar sola lo olvidas???.
Keith:Lo se bueno cuida de Shiro y evita qué Lance haga tonterías...(Se escucha un grito)
Lance:HEY TE ESCUCHE MULLET!!!!.
Kanna:Bueno...(Le doy un beso en su mejilla y me subo a el León de Pidge)
Mientras llegamos a el cuartel nos acerco gracias a la capa de invisibilidad qué le pusimos a los leones, abordamos y corrimos en cada celda para ver si podíamos encontrar a ese ingeniero hasta que...
Kanna:Genial vienen más soldados.(Sacando mi bayard)
Shiro:Recuerda que no debes llamar la atención.
Kanna:Si lo se pero en que camino debemos ir...
Shiro:Bien Pidge ve con Kanna desbloquen los sistemas de seguridad eviten a toda costa a los guardias, Lance ve a la izquierda y yo iré por la derecha...
Kanna:Bien nos veremos aquí para salir rápido antes de que lleguen los refuerzos...(Asentimos y vamos cada quien por su lado)
Después de que Shiro encontrará a el ingeniero habíamos desactivado pero nos venían siguiendo desde las sombras sentí solo su presencia pero después llegue a hasta donde estaban ellos y el ingeniero...
Shiro:Qué bien qué llegaron...
Kanna:Venimos en cuanto llamaste.
Pidge:Bien hay que encontrar a Lance e irnos...
Kanna:Yo creo que fue mala idea de que Lance fuera solo 🤦🏽♀️.
Shiro:Bien Pidge iras a buscarlo Kanna tu te quedas aquí.
Kanna:Espera eso no es parte de el plan...
Slap:Tienes que hacerlo la probabilidad de que te atrapen aumentan por segundo!!!!!.(Haciendo cálculos muy nervioso)
ESTÁS LEYENDO
VOLTRON EL DEFENSOR LEGENDARIO:EL PALADÍN BLANCO
FanfictionAquí para que vean que de una pequeña tristeza hay un gran amor, de un gran dolor hay un renacimiento... Esta es su historia.