Mientras dentro de el castillo platicaba con Lance aunque no era de ese tipo de grandes amigos y sus platicas sociables.... Pero era mejor que guardarse algunas cosas.
Lance:Oye extrañas la tierra???.
Kanna:No, la verdad no quizás la comida y los paisajes si pero si te refieres de personas no, porque lo preguntas???.
Lance:Es que, por lo que escuche tu familia falleció en un incendio y que solo tenias a tu papá pero que no tienes más familia...
Kanna:Sabia qué dirías eso, pues la verdad no conocí a nadie más nisiquiera se quien es mi mamá pero solo se como era por las historias qué me contaban de pequeña.
Lance:Ya veo...
Kanna:Y tu extrañas algo de la Tierra???.
Lance:Lo mismo que tu, los paisajes, la comida, los amigos, los abrazos de mi mamá.(Se tapa la boca y Kanna se ríe). Perdón...
Kanna:Porque te disculpas ??? No tiene nada malo que extrañes a la persona que te tuvo en sus brazos de recién nacido.
Lance:Sabes no eres tan mala como decían.
Kanna:Digamos qué mientras mi padre estaba en el hospital me crié sola pero gracias a Shiro estoy aquí, en fin quizás debamos preguntar a Coran cuantos años luz tardaríamos ir a casa.(Le grito a Coran)
Coran:Qué sucede Kanna???.
Kanna:Podrías decirnos cuantos años luz tardaríamos desde donde estamos hasta la Tierra???.
Coran:Claro que si esperen....(Mostrando el mapa, observando hasta que llega a la ubicación de nuestro hogar).
Kanna:Vaya esta muy lejos... Probablemente a 250 millones de año luz.
Lance:Si ya vi en fin gracias Coran, Kanna me acompañas a el salón???.
Kanna:Ok...(En la entrada)
Kanna:Oye Shiro esta todo bien???.
Shiro:Qué??? Ahh perdón Kan estaba distraído.
Kanna:Por algo o por quien 😏😉???.
Shiro:No empieces Kanna sabes que solo somos amigos...
Kanna:Eso no fue lo que me dijo cuando estabamos en la tierra además siempre ganaba las apuestas cada vez que me rentabas a mi o a Keith en algo...
Shiro:Bueno y como vas???.
Kanna:Si te refieres a volver a ser la de antes me cuesta trabajo pero voy bien, Keith me pidió disculpas por lo que paso, ve llevo bien con Pidge y Hunk, Lance más o menos pero no es malo solo necesita madurar un poco...
Shiro:Me alegro que se reconciliaran tu y Keith quizás terminen siendo algo 😌.
Kanna:No lo creo Keith no es alguien que le guste las relaciones además solo somos amigos y siempre será así...
Shiro:Nunca digas nunca Kanna... Bueno ve a divertirte te lo mereces yo seguiré vigilando aqui.
Kanna:Sigo pensando que esto es una mala idea puedo suponer qué Sendak esta muy cerca...
ESTÁS LEYENDO
VOLTRON EL DEFENSOR LEGENDARIO:EL PALADÍN BLANCO
ФанфикAquí para que vean que de una pequeña tristeza hay un gran amor, de un gran dolor hay un renacimiento... Esta es su historia.