Habían pasado una semana o 2 desde la desaparición de Honerva,las robo-bestias estaban inactivas y una por una fueron capturadas tanto por nosotros como por el Atlas,los interrogaron para sabes dónde estaba Honerva y que era lo que planea hacer....
Luego nos enteramos que uno de ellos tenía un ser maligno,Corán nos explico que fueron estás mismas los que enfrentaron Zarkor y los antiguos Paladines de Voltron y con que hizo convertir a Zarkor en un corrupto líder que conocimos al inicio de nuestro viaje.Shiro:Bueno ahora que la criatura está cautiva tenemos otra misión...
Kanna:Genial 😆 y cuál es???.(Emocionada)
Shiro:Tenemos que ser guardias vigilando una feria que se hace en un planeta lejano.(Eso me deprime y ofende)
Kanna:No es por ofender pero no puedo hacer otra cosa 🥺😖???.
Hunk:Que no te gustan las ferias???.
Kanna:No es que no me gusten es solo que nunca estuve en una pero me gustan más los combates y las armas.
Pidge:Que en tu casa había mafiosos o que???.
Lance:Si Kanna dice que un tío que primo de su papá era mafioso que hizo tratos con los japoneses y siempre le enviaba cuchillos o Katanas... Pero desafortunadamente fue el único pariente que quizo.
Kanna:Si eso es verdad,pero ya tiene años que falleció y yo tenía 5 o 6 años.
Pidge:Oye Encerio que onda con tu vida 🫤,ehh???.
Kanna:Te dije que no soy frágil.
Shiro:Vamos solo ve una vez y verás que es divertido.
Kanna:Bueno si tanto insisten,iré pero espero no aburrirme.(Después...)
Mente de Kanna:Que raro??? No hay nadie en este pasillo??? Lo más seguro es que estan preparándose para ir a el día despejado... Creo que Lance y Allura todavía no salen.
Me acerque a la puerta para escuchar y desde ese momento estaba escuchando conversación ajena...
Lance:Segura que no quieres ir a la feria apuesto que es Crizaclth no querrá comernos.
Allura:Estoy segura,no he sentido bien desde lo que pasó con Tabo, necesito descansar.
Lance:Claro,puedo quedarme contigo hacerte compañía.
Allura:Ve a divertirte podrías ganar algo para mí un premio brillante???.
Lance:Si claro ganar premios es una de mi especialidad soy un gran tirador después de todo...(Me reí en silencio y me escubulli antes de que atraparan... Ya en el planeta invitado)
Pidge:WOW se ve como una feria normal 😍!!!!.
Kanna:Ok mejor me hubiera quedado con Allura...
Shiro:Vamos Kanna,Ru mamá quisiera que te divertirás ya que no te veo animada como ella.
Kanna:Es porque me crie sola Shiro,en fin y que debemos hacer.
Hunk:Es obvio divertirnos...
Kanna:O-ok??? 🤨.
Corán:Miren tome 10 fichas del día despejado usenlas para comidas juegos,paseos...
Pidge:Donde está Allura???.
ESTÁS LEYENDO
VOLTRON EL DEFENSOR LEGENDARIO:EL PALADÍN BLANCO
FanfictionAquí para que vean que de una pequeña tristeza hay un gran amor, de un gran dolor hay un renacimiento... Esta es su historia.