Luego Shiro nos llama a todos para una reunión importante pued resulta que están elaborando el plan que haría que diéramos un pasó más grande que antes...
Kolivan:Las flotas Galra está en movimiento parece que Zarkor busca a Lotor.
Shiro:Hay poco tiempo para que establezca el imperio...
Kanna:También tomando en cuenta que aún hay muchos planetas o sistemas solares que sucumben antes las manos de padre e hijo y eso sin contar que me dado cuenta que han estado dependiendo mucho de la quinta esencia y buscan lugares donde resguardarlos.
Kolivan:Es verdad una aliada nos dijo que los Galra están tomando más territorio para expandirse y tal como dijiste resguardar sus provisiones de energía.
Shiro:Bien ahora que están débiles hay que aprovechar está oportunidad hay que unir a la coalición,gracias a el mapa que diseño Pidge y con ayuda de la espada tenemos detalles de todo el imperio pero eso debemos atacar este planeta que formará una barrera rebelde...
Allura:Naxzela.
Shiro:Exacto si queremos que esto funcione tenemos que liberar a Naxzela y tomar los cañones biónicos de Zarkor.
Kanna:Pero también tendrían que eliminar el satélite de comunicación para que no hagan llamada antes de el ataque o no???.
Shiro:Si exactamente por eso ...
Hunk:No se diga más Pidge y yo lo haremos.
Shiro:Perfecto pero también no será fácil porque también tomaremos los cañones que uno será tomado por Matt y la capitana Olie y el equipo de Kolivan tomara el otro.
Kolivan:Kanna también sabes que debes hacer...
Kanna:He estado practicando si eso llega a ocurrir los demás se deberán alejar lo más rápido posible.(Keith me mira con preocupación a través de la pantalla y los demás igual)
Shiro:Kanna no tienes que hacerlo sino quieres.
Kanna:No tengo opción quiero que esto salga bien además dolerá pero resistiré tengo más cosas por las que debo pelear.(Todos se sorprenden por mi comentario)
Mente de Allura:Algo paso desde que regreso con Pidge y Matt...
Mente de Pidge:Que raro la veo la ansiosa que antes que fue lo que la motivo...
Pidge:Eso haría que tomemos la tercia parte de el imperio.
Hunk:Osea tenemos un plan???.
Kanna:Si Hunk hora de entrar en el caballo de Troya.(Luego de explicarnos el plan)
Shiro:Entendieron el plan???.(Asistiendo)(En los pasillos Pidge me toma ee el brazo)
Pidge:Ahora que te sucede???.
Kanna:De que cosa???.
Pidge:Esto osea desde que encontramos a mi hermano te he visto más rara de lo habitual,te llevas bien con Lance,siempre estás sonriendo y eso no es normal de ti.
Kanna:Pues... Si te lo dijiera no me creerías...
Pidge:Me estás ocultando algo otra vez!!!???.
Kanna:Cálmate si mira te contaré todo...(Le cuento lo que pasó y ella se pone a llorar y me abraza)
ESTÁS LEYENDO
VOLTRON EL DEFENSOR LEGENDARIO:EL PALADÍN BLANCO
FanficAquí para que vean que de una pequeña tristeza hay un gran amor, de un gran dolor hay un renacimiento... Esta es su historia.