Mientras tanto.... Con Coran
Coran:Ahh sigo vivo aquí hay que encontrar a los paladines y a Allura!!!!.
Esta bien relajate primero encuentralos pero no se cuanto tiempo tenemos antes de que ocurran más cosas...(Mientras Keith corriendo de los robots)
Mente de Keith:Kanna??? Donde estas?!!!!!... (De pronto escucha mis gritos y golpes)
Kanna:KEITH!!!! KEITH AYÚDANOS!!!!.
Lance:KEITH NO TENEMOS MUCHO TIEMPO SACANOS DE AQUÍ!!!!.
Keith:CHICOS!!!! RESISTAN!!!!.(Mas robots aparecen)
Mientras el lidiaba con eso nosotros tratamos de salir y nisiquiera os teníamos nuestros bayards.
Como iba pasando los minutos solo nos dio más noticias trágicas...Com.:60 segundos para la expulsión...
Lance:KANNA NO PUEDES HACER QUE KEITH HAGA ESTO MÁS RÁPIDO!!!????.
Kanna:QUÉ CREES QUE INTENTA, ESTA LIDIANDO CON ALGO PEOR QUE NOSOTROS AÚN SEGUIMOS ENCERRADOS AQUÍ ASÍ QUE CALLATE!!!!!.
Keith:RESISTAN!!!! KANNA AGUANTA UN POCO MÁS!!!.
Com.:20 segundos...
Lance:MALDICIÓN!!!!.
Cuando Keith elimino a el último robot habian pasado los 20 segundos e ibamos a ser expulsados hacia el espacio pero se abrió la escotilla apunto de irme Lance toma mi pie y yo tome la mano de Keith antes de salir con todas sus fuerzas logro sacarnos de ahí cerro la compuerta y tratamos de respirar después de casi morir...
ESTÁS LEYENDO
VOLTRON EL DEFENSOR LEGENDARIO:EL PALADÍN BLANCO
Fiksi PenggemarAquí para que vean que de una pequeña tristeza hay un gran amor, de un gran dolor hay un renacimiento... Esta es su historia.