Cuando regresamos todos nos abrazaron con mucha alegría no pude evitar que sonreir me sentía bien de vuelta pero Shiro me tenia preocupada porque se había lastimado por proteger a Keith mientras Lance y Hunk estaban juntos si raro hombres siempre unidos mientra yo me quedé vigilando la capsula por un largo tiempo.
Me preguntaba respecto a lo que dijo Pidge, acaso me estoy limitando respecto a Keith??? No lo se algunos prefirian callar esos sentimientos, otros lo preferirían soltar como sopa sin importa nada pero a cambio de que te deje con el corazón roto o desechado... Cuando toque la capsula escuche a alguien detrás de mi.
Keith:Kanna??? Estas bien???.
Kanna:Ahh qué??? A Keith si, estoy bien porque???.
Keith:Desde qué llegamos por ti y por Pidge te has quedado callada desde ayer.
Kanna:Solo pensaba y me preocupe por Shiro por lo que les paso.
Keith:Ya veo, pero Pidge no me quiere decir que paso, acaso te estas callando algo???.
Kanna:Nop... Claro que no.
Keith:Kanna te conozco bien y se que tu no andas por las nubes en mucho tiempo solo te la pasate a aquí.
Kanna:Ehh... Y-yo.(Apunto de decir algo aparece Allura)
Allura:Ahh hola chicos, que estan haciendo???.
Kanna:Nada, mejor iré a dormir un poco.(Me alejo de Allura y Keith hacia mi habitación)
Me acosté en la cama había dicho una estupidez pero no podía decirle no ahora necesitaba tiempo y además yo no quiero salir lastimada ya no más... Cerré mis ojos cuidadosamente y me quedo dormida.
3 HORAS DESPUÉS...
Me desperté sacudi mi cabeza sentía mucho mareo en mi cabeza así que me levante y camine hacia la habitación de las capsulas pero solo espere que Keith no estuviera ahí no me gustaria volver a el interrogatorio, pero cuando llegue Shiro estaba mejor y me vio con esa cálida sonrisa.
Shiro:Hola Kanna como estas???.
Kanna:Hola Shiro estoy bien gracias por preguntar y tu, ya no te duele la herida???.
Shiro:No ya estoy mejor... Oye te ocurre algo???.
Kanna:Qué??? No, no como crees estoy mucho mejor 😅.(Nerviosa)
Shiro:Ok algo te pasa y no quieres decirme o me equivoco???.
Kanna:😮💨 No Shiro estas en lo correcto pero aquí no es un buen lugar para hablar de eso...(De pronto aparecen los demás)
Lance:Hola Shiro como estas???.
Shiro:Mucho mejor gracias por preguntar.
Pidge:Me alegro saber que te encuentras bien.
Hunk:Lo mismo digo.
Keith:...(Me Mira fijamente pero yo lo ignoro)
Mientras llegan Allura y Coran, Lance y Hunk comienza a contarles qué ellos estuvieron con Sirenas, Shiro les cuenta lo que paso con Keith y por último Pidge cuenta nuestra historia excepto de mi niñez porque sabía lo que afectaria pensar eso y recordar esos momentos desagradables, Shiro dice que recordó como escapó y todos estábamos sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
VOLTRON EL DEFENSOR LEGENDARIO:EL PALADÍN BLANCO
FanfictionAquí para que vean que de una pequeña tristeza hay un gran amor, de un gran dolor hay un renacimiento... Esta es su historia.