—Supongo que no se ve tan mal... — susurró Hyunjin mientras analizaba su nuevo look permanente. — gracias al ataque de la Sra. Han semanas atrás, Hyunjin ahora tenía una cicatriz en una de sus cejas que impedía el crecimiento del vello en un área de al menos 5 milímetros.
Changbin le decía que ahora combinaba con la reputación criminal del edificio.
—Te ves estupendo, Jinnie. — Hyunjin dio un respingo cuando escuchó la voz de su novio en la habitación.
Félix poseía una sonrisa ladina mientras le recorría de la cabeza a los pies con la mirada. Hyunjin suponía que su novia tenía algo del fetiche de su hermano por los tipos con uniforme. Algo que había descubierto un domingo en el que veían una serie sobre detectives y Haechan no dejaba de babear cada vez que salía algún tipo musculoso uniformado. Mark tenía que cubrirle la boca cuando sus comentarios eran demasiado explícitos y Minho lo miraba con confusión.
—Y eso que no me has visto con el uniforme completo. — contestó Hyunjin con coquetería, recibiendo de buen grado el beso que Félix depositó en sus labios, mientras le acomodaba la corbata que, según él, estaba un poco torcida.
Aquel viernes era un día especial.
En conjunto con los organismos de seguridad y culturales de la ciudad, además de varios planteles educativos, negocios y oficinas de gobierno, se celebraba un festival familiar en el parque que se encontraba a algunas cuadras de distancia de la estación de bomberos.
Hyunjin estaba emocionado por ir acompañado de Félix y Minho y de por fin tener la oportunidad de presentarlos a sus compañeros de brigada que estaban desesperados por conocerlos después de haber escuchado las numerosas anécdotas de Changbin sobre el edificio y la familia Lee.
Debido a que el dinero que estaba destinado a la reparación del apartamento de Félix tuvo que ser utilizado para pagar por los daños causados al de la Sra. Han, ellos seguían viviendo juntos y, con cada día que pasaba, Hyunjin se sentía cada más reacio ante la idea de dejarlos ir.
Hyunjin estaba empezando a considerar seriamente la idea de YangYang de volver a incendiarlo solo para retrasar aún más las labores de reparación.
Aunque si lo pensaba bien, la idea de Seungmin de reparar el de Lixie y después incendiar el suyo le llamaba mucho más la atención. Especialmente, por cuestiones de espacio y privacidad. El apartamento de su novio tenía dos habitaciones, a diferencia del suyo, que solo tenía una.
—Minho y yo ya estamos listos, así que solo faltas tu. Ya tengo tu desayuno empacado en mi bolso también. — le informó Félix una vez estuvo satisfecho con su aspecto.
Félix no pudo evitar mordisquear su labio inferior al verle tan atractivo con esa ceñida camisa blanca de mangas largas y corbata negra, lleno de pequeñas medallas e insignias que denotaban su rango de coronel en el bolsillo, además de los pantalones que se cernían tan bien a sus gruesas y trabajadas piernas.
ESTÁS LEYENDO
Sucursal Infernal: Edificio 030825 (Hyunlix)
Fanfic"Hyunjin estaba desesperado. Realmente desesperado. Al nivel de desesperación en el que acostarse a dormir una larga siesta sobre las vías del tren le sonaba casi terapéutico..." LongFic HyunLix Stray Kids x NCT Dream Comedia | Romance Advertencias:...