Decidí realizar esta guía para explicar como funciona el universo omegaverse en esta historia, dado que existen variaciones en todas las historias para adaptarlas a su propia novela.
En general la población está dividida en 4 grupos:
En primer lugar los Alfa, estos son la punta de la pirámide, poseen naturalmente una mayor fuerza física en comparación a otros de su misma raza. Además son territoriales y por ende más agresivos. Tienen la necesidad de proteger a su pareja e hijos de manera inhumana.
Los alfas poseen un "nudo" en la base de su miembro. Dicho nudo se expande cuando alcanzan el clímax durante el coito. El propósito biológico del nudo es garantizar la reproducción, permitiéndoles mantenerse conectados con su pareja durante un periodo de tiempo para depositar con mayor eficacia su semilla. Su celo se produce cada 6 meses y suele durar un día, sin embargo puede verse alterado por estrés, pareja predestinada o el embarazo de su compañero.
Los alfas poseen una voz de mando capaz de ordenar y mandar a cualquier omega, los lobos puros tienen la capacidad de ejercer poder sobre otros alfas debido a la intensa conexión con su propio lobo.
En segundo lugar los Omega, estos son naturalmente más débiles físicamente que otros de su misma raza, suelen ser afectados en mayor medida por sus propias emociones y las del resto, así como también por los aromas de otros alfas. Su celo se desarrolla cada 3 meses y suelen durar varios días.
Los omegas masculinos poseen un útero, con un canal uterino que se encuentra en su recto, y les permite quedar embarazados, los hombres omega suelen tener un mayor porcentaje de riesgo que los de una mujer debido a su contextura física, por lo cual casi todos ellos dan a luz por cesárea, sin embargo no es imposible que nazcan por parto natural, aún así suele ser demasiado peligroso y doloroso para la persona. Los omegas suelen ser discriminados y utilizados para beneficios de los alfas. Se les considera incapaces y promiscuos.
En tercer lugar están los Beta, suelen ser lo más cercano a un humano normal, no poseen un celo, pero si desprenden un aroma característico de los betas que suele ser igual para todos ellos. Generalmente ocupan puesto de subordinados, siempre sirviendo tanto a alfas como omegas.
Existen medicinas, denominadas supresores para calmar o contrarrestar los efectos del celo, suelen venir en pastillas e inyecciones siendo estas últimas más efectivas. Los inhibidores se utilizan para disminuir o anular sus aromas característicos, a demás en el caso de los omegas les sirve para no verse vulnerados por la voz de mando de los alfas. Así mismo, existente medicamentos ilegales para producir el celo en alfas y omegas y también para dejarlos más dóciles y débiles.
El lazo, es la unión tangible y al mismo tiempo intangible que se da en alfas y omegas, se realiza una mordida en el espacio entre el cuello y la clavícula del omega durante el celo. Es visible al ojo humano y toma una forma distinta en cada caso, suele tener un color plata y blanquecino cuando a sido aceptada por el lobo omega. Esta conexión tanto física como mental es permanente, ambos sentirán los sentimientos y emociones del otro, a si también como su estado físico y mental.
Cuando un lazo es demasiado fuerte la pareja puede hablarse a través de este. Se puede anular un lazo cuando el alfa muerde a otro omega, pero solo la marca física desaparecerá, la unión emocional seguirá ahí, no con la misma fuerza pero seguirá ahí. Cuando la mordida se realiza en contra de la voluntad del omega, esta tomará un color oscuro, luego de unos días la piel empieza a desprenderse y el omega muere.
Los aromas que tiene cada población son diferentes, en alfas son fuertes y profundos, en omegas son dulces y suaves, en betas son florales y casi imperceptibles. Los delta adoptan notas débiles del aroma de su alfa. Cuando los omegas están en cinta su aroma se entremezcla con el del bebé. Suelen ser notas de vainilla y leche.
Las feromonas son desprendidas por la glándula de olor de cada jerarquía, las emociones suelen verse afectadas por estas, ya sean alterando o calmando a la persona. Sentimientos y emociones, tales como la felicidad, miedo y lujuria se pueden saber a través de estas.
Por último, la pareja predestinada es el compañero destinado por el universo para unirse, suelen ser reencarnaciones de vidas pasadas donde su amor fue tan profundo que se les dió la oportunidad de volver a estar juntos, en estos casos todo suele darse con demasiada profundidad y rapidez. El lobo interior de cada uno suele notar cuando está en frente de su destinado. Actualmente son pocas las parejas predestinadas que logran encontrarse y estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Shammer
RandomFelix no entra dentro de los estándares impuestos para los omegas, él es fuerte, creativo y un asesino. Es un impostor al servicio de la mafia y esta a punto de adoptar el papel más importante de su vida, convertirse en el perfecto y dócil esposo d...