Capitulo 2 🔵🔥🐣🔥

100 13 10
                                    

El pelinegro en aquellos momentos no sabía ahora que hacer.

Para que mierda se había traído al mocoso a su casa? El no era un héroe, podía haberlo dejado ahí tirado, o disimuladamente tirarlo a las puertas del hospital más cercano, pero no.

Encima no tiene casi nada que comer, y menos un botiquín para curar heridas. Hace cuánto no se trata sus propias quemaduras?

El teñido se pasea algo nervioso por su pequeño y algo sucio departamento hasta volver al sofá donde está acostado el niño.

El cual vuelve a estar en llamas.

Genial.

Sin embargo, está vez parece ser... diferente.

Las llamas son pequeñas y se apagan solas gradualmente, y después de desprenderse una fina capa de cenizas el mocoso....Está como nuevo.

No es ya un pollo quemado, ahora se puede distinguir un pájaro humanoide de plumaje dorado, cuya cola y alas tienen plumas naranjas y rojizas.

El niño lentamente abre sus ojitos negros y se le quedan viendo con algo de sorpresa, y después de agradecimiento.

- Usted me atendió durante el incendio - dice emocionado, y Dabi está bastante extrañado y queriendo que deje de mirarlo así.

No está acostumbrado a ser.... Admirado o lo que sea que demuestre este chico.

- Ya ya ya....- dice queriendo que deje ese tono - bueno, ya que estás bien....  vives cerca del lugar incendiado o algo?-

El niño se encoge nervioso, y Dabi se arrepiente de haber abierto la bocaza.

- Ehm....yo....le importaría si me quedo con usted?- dijo el pequeño, medio suplicando.

Dabi se lo piensa un rato, no es como si tuviera que ir hoy a una reunión, y no saben dónde viven. Suspira.

- Bien, solo unos días - contesta sintiendo que se volverá a arrepentir, mientras el mocoso emplumado se pone de pie y empieza a dar saltos de emocion mientras no para de decir gracias antes de toser por levantar las cenizas que ahora impregnan su sofá.

Entonces cae en la cuenta, no sabe nada de ese crío, ni siquiera su nombre

- Por cierto, como te llamas?-

- Me llamo Suuzak.- responde. - y tú?-

- Llámame Dabi-

- Ok.Siento mucho haber manchado su sofá. Lo limpiaré.-

- Bien, los trastos para limpiar están en la alacena debajo de los fogones. No sé si será suficiente, así que apañatelas como puedas, vale?-










El día va pasando sin que se dé cuenta. Suuzak ha mojado el sofá y no ha parado de pasar servilletas de papel que encontró por ahí hasta que este quedó medianamente limpio.

Dabi no iba a reclamarle, no es como si el fuera un experto en la limpieza.

Después de eso, Suuzak no paró de corretear por el departamento, aburrido y sin saber que hacer, así que Dabi le puso la tele y le dió el mando para que se estuviera quieto mientras el iba a por comida y un nuevo juego de sábanas para el mocoso.

Así, encapuchado y con una mascarilla tapándole la parte inferior de la cara, pues.... Se puso a robar.

Obviamente no uso su peculiaridad, no quería que le reconocieran robando en una tienda, no señor, que lo reconocieran solo cuando atacaba a lo grande, no por nimiedades como esas.

Igual podría haber llamado menos la atención si hubiera robado dinero primero y luego pagado las cosas como una persona normal, no?

Bueno, dejaría esas reflexiones para otro día. Ahora solo quería llegar a su piso y descansar.

Luego de eso entra, deja las compras y escucha.... una jodida entrevista a los héroes.

Y no a cualquier héroe.

- Hawks, como dirías que es trabajar para el héroe N° 2?-

- Bueno...- Antes de que siguiera la entrevista Dabi activó su quirk, pero al final no tuvo que quemar el televisor ya que Suuzak pareció darse cuenta de su aversión y rápidamente cambio de canal.

El niño simplemente se le quedó viendo sorprendido, pero no pregunto nada.

Dabi simplemente fue a la cocina a quemar una caja de tabaco vacía, que en segundos la había calcinado por completo.

Ese estúpido pajarraco.... Lamiéndole el culo al viejo de mierda.... Porque putas tenía que ser tan simp con la porquería en llamas?

Suuzak le dió varias miradas de reojo, temiendo que la tomara con el, y con varias preguntas rondando su cabeza sobre porque reaccionó así.

Pero una cosa tenía clara.

Nada de héroes en casa de Dabi.

Formando Una Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora