- Bueno...... que vas a querer?- preguntó volteando a ver al niño
Suuzak no podía decidirse por algo en especial, no recordaba haber estado en un lugar así y lo cierto es que queria probarlo todo, pero seguramente eso era imposible.
- Vamos, que no tengo todo el día - apremió el teñido.
No quería llamar más la atención que la que se había ganado al entrar encapuchado, con la cara cubierta y llevando unos guantes en un restaurante de comida rápida seguido por un niño que miraba todo como si nunca hubiera estado en uno en su vida.
- Es que no se - se quejó débilmente
- Da igual, ya te pido yo algo - dijo yendo directamente a dejar su pedido y pagar primero en la caja.
La espera entre la cola de gente y el aguardar a que terminaran de hacerlo se sintió interminable para ambos.
Después la cajera preguntando que si se lo comerían aquí o para llevar. Eso que importaba?
Dabi terminó recogiendo la comida de mala gana y se marchó, seguido por el pequeño.
Hawks entró en la primera tienda de mascotas que se le puso a tiro.
- Buenas, me gustaría una mascota -
- Claro, que tipo de mascota?-
- Eh- eso es algo que la verdad no le importaba mucho y no había pensado mucho en ello - que tenéis?-
- Venga, acompáñeme - dijo llevándole donde tenían a la gran variedad de animales
Ambos estuvieron comiendo en silencio por un tiempo. Suuzak estuvo bastante centrado en su comida y no levantó la cabeza hasta que escuchó la pregunta.
- Entonces..... Aparte de ser un pajarraco, tú peculiaridad es una especie de fuego curativo?-
- Más o menos....me cura bastante las heridas, pero duele.-
Dabi asintió, tener una peculiaridad que tú cuerpo no podía soportar y acababas lastimado era una putada de las grandes.
- Y..... cuál es la suya?-
- Fuego azul - respondió a secas.
Luego de aquello se hizo un silencio, que volvió a ser roto, está vez por Suuzak, luego de desviar la mirada y ver un cartel promocional de un sujeto extravagante con mayas.
- Dabi....... Porque odias a los héroes?-
- Porque? Porque son unos falsos e hipócritas. Vomitando esa estupidez de que todos pueden ser héroes....Créeme, fuera de cámaras no dudarían en hacer cosas horribles de nivel igual o peor al de los villanos. -
El niño no entendió muy bien porque el pelinegro creía eso, pero decidió no cuestionarlo al ver la cara de odio y rabia que tenía.
El rubio voló cansado a su departamento. Había perdido la tarde en ese lugar.
Al principio adoptar algún perro le parecía buena idea, incluso le pareció muy tierno cuando empezaron a lamerlo.
Eso hasta que uno le dió un bocado.
Debe.....haber sido el olor a pollo..... Había comentado el empleado.
Los gatos no le tenían ni un poco de cariño, le sisearon y hasta le arañaron a la primera.
Los peces y reptiles no le terminaron de convencer
Los conejos y hámsters al parecer eran nocturnos y lo cierto es que necesitaba dormir bien debido a la exigencia de su trabajo.
Y sí, tiene alas y en el trabajo se llama Halcón, pero....no soporta los pájaros en jaulas. Además también muerden muebles, como los conejos.
En definitiva, que va a seguir más solo que la una.
ESTÁS LEYENDO
Formando Una Familia
FanficDabi y Hawks tienen una relación complicada por decir lo menos. Ambos cargan con un duro pasado y secretos que no han compartido con nadie.... Pero acabarán conociendo a unas personitas,que están dispuestos a escucharlos sin juzgar y de paso volver...