Capitulo 21 🪶🔴🪺

50 9 0
                                    

Hawks y Mirko estaban en una reunión fuera del trabajo, bebiendo un poco.

- En serio? Vamos, hoy tenemos el día libre, solo vas a beberte un café? Donde quedó el alocado rubio que se terminó un par de botellas de tequila el sólo?-

- Ya...... Hoy no tengo mucha sed la verdad - se excusó Hawks tomando un sorbito de su capuchino

Había tratado de plantearle a Dabi el acoger también a Yōsei, y bueno.....

Flashback
El rubio alado estaba en el sofá tumbado y mirando de reojo al pelinegro, el cual veía la caja tonta

Así por un rato mientras Keigo pensaba en que decir o plantearlo, hasta que Dabi le habló

- sea lo que sea que esté pasando por ese cerebro de pájaro tuyo, lo puedes decir de una vez? Me estás poniendo nervioso -

- Bueno....... Me preguntaba por casualidad sí...... A Suuzak le gustaría alguien más que le haga compañía?....-

Dabi solo se le quedó viendo unos segundos con el ceño fruncido, antes de responder. Quería traerle una mascota al niño o algo así?

- No se que tramas, pero  definitivamente no voy a cuidar yo solo-

- No estarás ni estás solo, yo también puedo ayudar - interrumpió algo molesto

- Hasta ahora tú ayuda ha sido mayormente monetaria - dijo el engrapado. No es que se quejará del todo, pero le gustaría un poco que Keigo aportara algo más a... Lo que sea que tenían.Y entonces una sonrisa astuta le vino a los labios.

- Bien. Quieres demostrarlo? Te reto a que cuides tú solo de Suuzak por al menos un día, y luego ya veremos....-

- Solo eso?- preguntó con chulería el heroe - Ja, chupado -

- jeje, claro pajarito, claro - dijo en voz baja encendido un pitillo. Seguramente Suuzak estaría espidico por pasar ese día con el rubio, y este último no parecía saber como era el pollito de testarudo y enérgico cuándo se lo propone.

Ya se imagina al héroe en pánico tratando de protegerlo de sus estupideces y aún así quedar como el "guay"

Aunque también está la posibilidad de que ambos se pongan enfermos o destruyan el piso, pero al menos el alado se dará cuenta de cómo se cuida a un niño.

Y ahí estaba Hawks, yendo a beber con Rumi luego de que se enterará que pidió el día libre y se apuntara casi de inmediato.

Obviamente no la iba a echar así por las buenas, además, solo sería un ratito, para ponerse al día....

- Ah venga, acaso tienes algo que hacer?- se quejó la heroína conejo

La falta de replica y desviación del tema de su amigo la estaban irritando un poco, pero bueno, lo conocía lo suficiente para saber que era una especie de Drama Queen, seguramente solo quería seguir aumentando su curiosidad y hacerse el misterioso hasta que lo soltará de la emoción.

Antes de que se pudiera dar más vueltas al asunto los arremetieron un grupo de fans.

Hicieron lo típico, se tomaron unas fotos, dieron un par de autógrafos....

Y justo el alado tomó aquello como una invitación para salir de allí

- Hawks, es muy temprano. -

- Son las 7 de la mañana Rumi -

- Y? No quieres recrear la juerga que hicimos cuando desayunamos esos Martinis y Gin Tonic?-

- Nah gracias, no quiero que mis pantalones vuelvan a quedar por el techo - se despidió con esa risa despreocupada.

- Ya claro......- musitó Mirko - puedes decirme al menos que vas a hacer?-

- Ah, simple. Voy a ganar una apuesta - afirmó confiado el héroe número 2.

Y dicho aquello, echó a volar mientras repasaba las ideas que tenía para el día de hoy. Contrariamente a las críticas que recibía y lo que apuntaba su actitud infantil, el se podía tomar las cosas en serio (otra cosa es que no lo hiciera para sobrellevarlo mejor).

Nada más llegar de nuevo al piso de Dabi, fue a la cocina y decidió hacerle unas tortitas al niño como desayuno.

A Dabi no, principalmente por la nota que dejó en la nevera, diciendo que se lo dejaba todo a él y que trataría de volver para cenar.

- jajaja - dijo el rubio frotándose las manos y quitándose los guantes - vamos allá.....-











Suuzak se despertó de golpe luego de oír un estruendo en la cocina.

Aún somnoliento ando como pudo al lugar proveniente del ruido, para toparse con Keigo tratando de arreglar una sartén abollada y con una gran masa negra pegada.

- Ehm..... Buenos días campeón - saludó con una sonrisa nerviosa - quieres ir a desayunar fuera?-

El niño asintió feliz , y el rubio suspiró un poco más aliviado.

Y 20 minutos después ambos estaban desayunando en una terraza, el niño ahogando su comida en los distintos siropes y el adulto meditando sobre a donde llevarlo luego.

No quería que fuera en un lugar muy público, pues aún cubriéndose con la capucha de su sudadera y unas gafas de sol, además de esconder sus alas, aún podrían reconocerlo.

Y digamos que el lío que habría si se supiera que cuidaba a un niño fugado de casa o dado por muerto no era de esos escándalos que le gustaba montar. Además, no sería el único afectado, no quería meter en problemas a Dabi, a pesar de lo seco que era le caía bien.

Pero tampoco quería solo llevarlo de paseo o pasar todo el día en casa, quería hacer algo.... Emocionante.

Pronto el alado fue sacado de sus cavilaciones cuando por la calle divisó a su querido ídolo de la infancia caminar con su hija

En cualquier otra circunstancia lo hubiera saludado y detenido a charlar, pero justo en estos momentos.... Igual Suuzak tampoco parecía muy dispuesto a ir, es más , hasta parecía asustado.

- Suuzak, estás bien?- preguntó al niño

- Sí....- musitó. Lo cierto es que reconocer por la calle al héroe que Dabi más odiaba y del que siempre le advirtió que se alejará fue bastante para ponerlo nervioso

Afortunadamente para ambos el hombre pasó de largo sin fijarse en ellos, absorto en la conversación que tenía en esos momentos con su hija

- Y entonces me llamo abuelo. Para empezar, tendría que tener nietos para que me llamen así, no soy tan viejo - oyeron decir al hombre pelirrojo antes de perderse entre el gentío

- Bien, ahora, a donde quieres ir?- preguntó Keigo con una sonrisa al niño


Formando Una Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora