- Y no pudiste dislumbrarlo ni lo llevo con vosotros?- preguntó Mirko
- No. Solamente me agarró y saco a volandas - reportó Tokoyami - y estaba demasiado concentrado luchando contra Toga y después contra Dabi como para poder fijarme mejor...-
Mirko resopló frustrada. Tan cerca y a la vez tan lejos.... Aunque el que aparecieran villanos allí y que Hawks no fuera a buscarlo o protegerlo le resultaba poco creíble, por así decirlo.
Por un momento, unos pocos segundos, se preguntó si acaso la pareja sería un villano o un colaborador de ellos.
Aunque rápidamente descartó la idea.
Porque Hawks terminaría liándose con alguien así, por mucho que lo conociera de antes? De ser así ya lo habría reportado. Pero.... Y si no sospechara sobre ese tipo de "actividades"?Bueno, ya comprobaría más tarde sus teorías, primero necesitaba buscar la identidad de la pareja de Hawks.
Lo cual estaba siendo absurdamente difícil de encontrar. Ni registros sobre a que secundaria había ido, ni la ubicación de la casa de su infancia o de sus padres. Diablos, debía admitir que ni conocía el verdadero nombre de su supuesto mejor amigo.
Ya pensaba que el rubio había metido mano para esconder toda esa información para divertirse con su curiosidad y evitar cualquier tipo de investigación.
Así que, si el había usado sus herramientas de trabajo.... Porque ella no podía?
- No sabía que fueras un romántico, Dabi - dijo con una sonrisa burlona la rubia con vampirismo clínico
- Cállate, te dije que le iba ese rollo - replicó el quemado.
- Hmmm eso tiene sentido/ no mientas, eres un blando - se contradijo Twice
- Ya ya.... Se notaba cuales eran tus intenciones - puntualizó Toga
- A que te refieres, perra loca?- preguntó irritado
- Bueno, ustedes dos, solos, de noche, en un bosque apartado....- contó con un tono insinuador.
Dabi solamente encaró una ceja, sin entender el punto. Twice estuvo igual hasta que se le abrieron los ojos con sorpresa y se le quedó mirando.
-.......IBAS A MATARLA?!?!!- preguntó histérico, a lo que ambos se abalanzaron sobre el y le taparon la boca para evitar ser descubiertos
- Claro que no imbécil, porque iba a hacer eso - replicó Dabi furioso en un susurro
- No me refería a ese tipo de situación. Sino a..... Ya sabes...- indicó la rubia.
- No, no se - contestó Dabi - y sinceramente no quiero saberlo - pensó.
Sin embargo Toga decidió entonces indicárselo con gestos. Más concretamente con un dedo en una mano y haciendo un agujero con la otra.
- Toga por Dios - replicó el teñido
- Aww vamos, es eso o simplemente eres un idiota enamorado - le replicó riendo
- no soy ninguna de las dos cosas - terminó de decir el pelinegro.
Hubo un momento donde ninguno de los tres habló más, concentrándose todos por fin en su parte de la misión asignada.
Sin embargo, nada más terminar ambos rubios infantiles volvieron a la carga.
- Aparte de lo de la cita, lo habéis hecho?-
- No voy a contaros mi vida sexual - replicó con tono cansado
ESTÁS LEYENDO
Formando Una Familia
FanfictionDabi y Hawks tienen una relación complicada por decir lo menos. Ambos cargan con un duro pasado y secretos que no han compartido con nadie.... Pero acabarán conociendo a unas personitas,que están dispuestos a escucharlos sin juzgar y de paso volver...