Hawks estaba de patrulla ese día. Hubo un incidente que lo obligó a volar a una ciudad vecina.
Desplegó sus plumas y se dispuso a buscar a los criminales fugados. Ya los tenía a casi todos cuando una de sus plumas captó algo raro.
Una especie de débil fulgor verdoso
Dado que ya llegaron otros héroes a ayudar se dió la libertad de investigar la extraña lucecita, y llegó donde estaba en unos pocos segundos.
Lo que encontró definitivamente no era lo que se esperaba.
Frente a sus ojos había una especie de charco hondo que desprendía un olor nauseabundo. Y justo hundida en esa inmundicia había una niña pequeña.
La cual no debería de tener más de tres años, con un aspecto enfermizo y cansado que indicaba que apenas podía moverse.
Tenía la piel entre pálida y amarillenta, casi reducida a un saco de huesos, unas débiles alas de insecto a su espalda bastante maltrechas,y los únicos movimientos que indicaban que seguía con vida eran sus ojitos azul negruzco y la parpadeante luz que emitía su abdomen gracias a su peculiaridad mutante.
Rápidamente la sacó de ese hoyo repugnante y voló al hospital más cercano.
- Enserio vas a usar eso?-
- Ni que fuera el único con el rostro tapado - replicó mordaz
Se sentía estúpido por haberse traído una mascara y taparse la cara? Sí, pero ni de coña va a dejarse identificar con facilidad.
Sí, teóricamente está muerto en el registro civil, y las quemaduras en su cara hicieron un buen trabajo en ocultar su identidad. Tampoco es que antes le importara ser detenido o llegar a ser buscado a nivel nacional
Pero ahora........ No quiere que Suuzak le tenga miedo por ser un villano. Como se lo tomaría si lo ve en las noticias atacando a la gente?
Y ni hablar de que ahora también tiene al pollo canibal ese yendo a su piso cuando le da la gana.
Entonces porque está aquí? Para demostrar que tiene los huevos bien puestos para enfrentarse a héroes profesionales.
Sigue sonando como una cosa estúpida? También lo fue esa vez que le puso celo a la puerta y Keigo casi pierde una ceja luego de decirle en su cara lo buen héroe que es Endevaour.
Y no lo incineró solo porque le daba pereza.
Aparte, no va a negar que quiere ver cómo ha crecido ese hermano suyo por el que fue desechado.
Y también le iban a pagar. Y con pagar se refiere que va a robar cosas del campamento y luego venderlas, porque en esta Liga de Villanos nadie parecía siquiera poder pagarse un apartamento.
Tampoco es que en el bar hubiera mucho, apenas y para pagar lo básico y las bebidas alcohólicas. Deberían hacerse pasar por un bar nocturno cualquiera y así tratar de ganar dinero?
Es decir, sí, podría ser riesgoso y a lo mejor los encuentran más fácil, pero vamos, de necesitar dinero, lo van a necesitar.
Aparte, sería una muy buena tapadera para ocultarse de ellos.
- Aquí vamos. Cada uno sabéis lo que tenéis que hacer, no?-
Dabi salió de sus cavilaciones y se puso en marcha. Se concentró como pudo, no podía permitirse ir a prisión. Y cuanto más fuerte y escurridizo fuera, más fácil la tendría para derrotar a Endevaour.
Se escuchó un gemido en el despacho.
Hawks estaba jadeando aburrido por el papeleo que tenía que hacer del caso.
Esto era lo que más odiaba. Sin embargo pronto aquello fue interrumpido por el recuerdo de esa niña que encontró en el bosque. Lo cierto es que no sabía con exactitud de donde había salido.
Tal vez iba siendo hora de hacerle una visita y unas preguntas?
Dicho y hecho puso rumbo al ala de pediatría con un osito de peluche vestido de médico, buscando a la pequeña
Abrió la puerta y la vio. Estaba tendida en la camilla, como una mancha de acuarela en un folio, mirando todo con curiosidad y algo de temor.
- Hola - saludó golpeando con suavidad el marco de la puerta - veo que ya estás mejor.-
La niña retrocedió un poco mientras se sentó en la camilla
- Ten, para tí - dijo mientras le pasa el osito
La reacción de la niña era de extrañeza. Tomó al peluche en sus manos apenas con fuerza, de tal forma que parecía como si nunca antes hubiera tenido un juguete. Al final lo abrazo, y Keigo tuvo un deja vu de un mini el sosteniendo su peluchito de Endevaour.
- Me presento. Soy el héroe profesional Hawks. Vengo aquí a hacerte unas preguntas, vale?-
La niña asintió lentamente
- Bien, empezemos por una muy simple. Como te llamas?-
El tierno y aún enfermizo rostro infantil se arrugó mientras reinaba el silencio. La niña......no se sabía su nombre?
- Sí no lo recuerdas di, no lo sé -
- No.... No lo sé. -
- Y alguien alguna vez.....te llamo por algún mote, alguna palabra?-
La pequeña negó con la cabeza
- De acuerdo, entonces.........- Hawks decidió de todas formas proseguir con el interrogatorio.
Debido al limitado léxico de la pequeña y la falta de pruebas en cuanto a ella Hawks no pudo sacar nada en claro.
Lo cual fue desconcertante y de cierta forma triste. Su turno terminó poco después de que se fuera, y decidió irse al piso de Dabi. No le apetecía estar solo, y de cierta forma pasar tiempo con Suuzak le alegraba bastante.
ESTÁS LEYENDO
Formando Una Familia
FanficDabi y Hawks tienen una relación complicada por decir lo menos. Ambos cargan con un duro pasado y secretos que no han compartido con nadie.... Pero acabarán conociendo a unas personitas,que están dispuestos a escucharlos sin juzgar y de paso volver...